Miami

Vuelve el clima cálido a Florida, pero alertan presencia de densa niebla

Se recomienda a los conductores mantener precaución en la vía.

Por Adayris Castillo
Vuelve el clima cálido a Florida, pero alertan presencia de densa niebla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida ha tenido variaciones de temperatura en los últimos días. El paso de un frente frío, algunas zonas con lluvias de baja a larga intensidad y con récords en las mediciones de los termómetros. No obstante, para la semana del cierre del mes de enero y la apertura de febrero se prevé un clima cálido pero con presencia de neblina densa.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de Tallahassee, el último día de enero ha estado con bruma densa. Por lo que alertaron a los conductores estar atentos en la vialidad y utilizar faros de luz baja.

Asimismo, la institución meteorológica alertó que debido a la fuerte densidad de la niebla es recomendable una conducción lenta.

 

¿Presencia de lluvias en Florida?

La institución mencionó que la neblina es mucho más propensa durante el amanecer. Además, instó a los conductores que deben estar a tempranas horas en determinados sitios, mantener una conducción prudente.

“Desacelere y use las luces bajas. Espere más tiempo para llegar a su destino”, recomendó el Servicio Meteorológico Nacional de Tallahassee.

Por otra parte, se prevé que haya una clima variado durante la apertura del mes de febrero en Florida. Con pocas probabilidades de lluvia y temperaturas cálidas.

 

Durante el inicio del lunes, las temperaturas rondaban los 73°F en las principales ciudades del condado de Miami-Dade y Broward.

Se espera que durante la llegada de la tarde, el calor abrace la ciudad con una posible medición de hasta 83°F. Asimismo, se estima algo de ventisca al sur de la Florida que posiblemente impacte en las costas con un poco de resaca.

Hasta hace una semana los floridanos sacaron sus abrigos ante las bajas temperaturas en la ciudad. El frente frío que parece haberle dicho adiós a la ciudad, fue considerado como uno de los más fuertes. Dado que a principios de enero también los meteorólogos notificaron la llegada del fenómeno climatológico con intensidad baja.

Las temperaturas durante el paso del fenómeno descendieron hasta los 50°F durante la noche.

 

Relacionados