Cultura

¿Vuelve la moda de la década de los 90?: Inspírate con Selena Gómez y sus atuendos

Cada día la moda vintage toma más fuerza y es que en esta oportunidad, Selena Gómez ha ayudado a impulsar las tendencias de la década de los 90 a través de las imágenes publicada en su Instagram. Por Redacción MiamiDiario La moda de estos años destacó por llevar pantalones de tiro alto que se combinaban […]

Por Allan Brito
¿Vuelve la moda de la década de los 90?: Inspírate con Selena Gómez y sus atuendos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada día la moda vintage toma más fuerza y es que en esta oportunidad, Selena Gómez ha ayudado a impulsar las tendencias de la década de los 90 a través de las imágenes publicada en su Instagram.

Por Redacción MiamiDiario

La moda de estos años destacó por llevar pantalones de tiro alto que se combinaban con camisas y cazadoras, también dénim, los pantalones comenzaron a verse desgastados y con rotos. Eso sí, todo ello bastante flojo, ya que la comodidad se imponía ante todo.

La cantante de “Boyfriend” apareció luciendo unos pantalones sueltos y deportivos, como los que utilizaban los basquetbolistas en la década de los 90’.

En esta época de confinamiento, la intérprete de “Lose You To Love Me” encontró, quizás sin quererlo, un nuevo look que parece ser tendencia en esta temporada especial para relajarse y estar a la moda.

En otras instancias, la actriz de la serie infantil “Barney y sus amigos”, se la ha visto utilizando jeans, de distintas tonalidades, que logra combinar con piezas holgadas para así resaltar figura.

 

Por último combinó un jean holgado con una polera blanca debajo de un sweater a punto, que tiene bordada la silueta de un dinosaurio, acompañados con unos lentes de sol rosas.

 

 

 

 

 

Con información de minutoneuquen

Relacionados