Cultura

¡Vuelve la polémica! Khloé Kardashian reveló que Tristan Thompson intentó besarla

Tras la ruptura de Khloé Kardashian con Tristan Thompson surgió una nueva polémica luego de que su ex pareja intentó besarla en una reunión de su pequeña hija. Por Redacción MiamiDiario La empresaria relató que el jugador de los Cleveland Cavaliers quiso besarla durante una reunión que tuvieron días antes de la fiesta de cumpleaños […]

Por Allan Brito
¡Vuelve la polémica! Khloé Kardashian reveló que Tristan Thompson intentó besarla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la ruptura de Khloé Kardashian con Tristan Thompson surgió una nueva polémica luego de que su ex pareja intentó besarla en una reunión de su pequeña hija.

Por Redacción MiamiDiario

La empresaria relató que el jugador de los Cleveland Cavaliers quiso besarla durante una reunión que tuvieron días antes de la fiesta de cumpleaños de True, con la finalidad de aminorar los momentos incómodos que pudieran suscitarse el día del festejo de la niña.

La mayor de las Kardashian reveló esa situación en la temporada 17 de “Keeping Up With The Kardashian” en donde dio detalles relacionados con la separación entre Khloé y el jugador de los Clevelands Cavaliers.

https://www.instagram.com/p/B1T4-DnBBDq/

“Fue muy insistente, su actitud era como: ‘¡Entonces!, ¿quieres tomar una copa de vino?'”, y también dijo que incluso él intentó besarla cuando le dio un abrazo de forma cordial.

Khloé, quien estaba enfadada, le dio un buen regaño al basquetbolista, “Le dije: ‘éste es el problema contigo, simplemente no puedes conformarte con lo que tienes'”, comentó.

 

Con información de E Online

 

También le puede interesar

Anciano de 82 años que robó $400 mil en joyas en Miami fue detenido en New York

Cubanos marcharon en Miami el día de la Virgen de la Caridad del Cobre por una Cuba libre

Más de cien millonarios llenan los escaños de la Cámara de Representantes y el Senado de Florida

 

Relacionados