Cultura, Destacado, Farándula, Florida

¡Vuelve Walt Disney World! Después de 4 meses este sábado reabre sus puertas con nuevas normas

¡Vuelve Walt Disney World! Después de 4 meses de cierre este sábado reabre sus puertas para el público en general, Con las nuevas normas adaptadas a la nueva realidad de convivir con el coronavirus chino. Redacción MiamiDiario   Este sábado 11 de julio el complejo temático Walt Disney World Resort de Orlando, Florida, reabre sus […]

Por Allan Brito
¡Vuelve Walt Disney World! Después de 4 meses este sábado reabre sus puertas con nuevas normas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Vuelve Walt Disney World! Después de 4 meses de cierre este sábado reabre sus puertas para el público en general, Con las nuevas normas adaptadas a la nueva realidad de convivir con el coronavirus chino.

Redacción MiamiDiario

 

Este sábado 11 de julio el complejo temático Walt Disney World Resort de Orlando, Florida, reabre sus puertas después de estar cerrado por casi cuatro meses a  causa de la pandemia de COVID-19, informó CNN.

Cabe destacar que los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom serán los primeros en reiniciar operaciones, mientras que Epcot y Hollywood Studios harán lo propio este miércoles 15 de julio.

Cabe destacar que los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom serán los primeros en reiniciar operaciones.

Los parques Disney abren sus puertas a pesar de que las últimas 24 horas hubo un nuevo récord de contagios en la Florida. En el estado del Sol el Departamento de Salud reportó 11.385 nuevos casos de coronavirus de Wuhan, y 93 fallecidos. Lo que ubicó un total de 244.151 contagiados, y 4.102 muertes.

¿Cómo reservar?

La venta de boletos y reservas de hoteles para Disney World puede hacerlas en este enlace .

¡Conozca las normas se seguridad!

Los parques temáticos también publicaron una página de todo lo que un huésped debe saber antes de ir a los parques.

Se requerirán cubiertas faciales para huéspedes de 2 años en adelante.

Se pueden requerir controles de temperatura en algunos puntos. Se requerirán cubiertas faciales para huéspedes de 2 años en adelante.

Funcionarios de Walt Disney World dijeron que se realizarán ajustes temporales para promover el distanciamiento físico en todos los parques.

Sistema Park Pass

Los personas que vayan al los parques de Walt Disney World tiene que usar  el nuevo sistema Park Pass creado para ayudar a administrar la asistencia de acuerdo con las pautas de distanciamiento social y los requisitos de capacidad establecidos por el estado de Florida, así como por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, detalló .NBC.

Anteriormente, el parque temático había detenido la venta de nuevas entradas para ayudar a aquellos que ya tenían reservas.

También le puede interesar:

¡Preocupante! Ocupadas el 91.9% de las camas de cuidado intensivos en Miami-Dade

¡Excelente opción! Centro Espacial Kennedy ofrece un campamento virtual de verano para niños

¡Imperdible! Conozca recomendaciones de experto para hacer ejercicio mientras usa mascarilla

Relacionados