Destacado, Economía, Florida

¡Vuelven al mar! Royal Caribbean busca voluntarios para los cruceros de prueba

Royal Caribbean está buscando voluntarios para los cruceros de prueba mientras se prepara para volver después de que toda la industria se cerrara debido a la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Los cruceros de prueba serán una forma de que la línea de cruceros evalúe sus medidas de seguridad. “Creo que habrá muchos voluntarios. […]

Por Allan Brito
¡Vuelven al mar! Royal Caribbean busca voluntarios para los cruceros de prueba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Royal Caribbean está buscando voluntarios para los cruceros de prueba mientras se prepara para volver después de que toda la industria se cerrara debido a la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Los cruceros de prueba serán una forma de que la línea de cruceros evalúe sus medidas de seguridad. “Creo que habrá muchos voluntarios. Dudo que haya muchos ancianos o personas con problemas médicos subyacentes, voluntarios, pero nunca se sabe“, dijo el experto en la industria de los cruceros Abraham Pizam.

Después de estar cerrada durante la mayor parte del año, la industria de los cruceros tuvo una nueva vida después de que expirara la orden de no navegar de los CDC.

Royal Caribbean anunció a través de un comunicado “una vez que hayamos cumplido con los requisitos propuestos por el CDC, y con la ayuda del Panel de Vela Saludable, determinaremos quién es elegible para nuestros cruceros simulados. Estamos muy ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes de nuevo a bordo, pero tenemos mucho que hacer de aquí a entonces, y nos comprometemos a tomarnos el tiempo necesario para hacer las cosas bien”.

Con estas actividades que permitirán establecer el procedimiento correcto, sino también para asegurarse de que todo el mundo, es decir, los clientes lo saben, los clientes están influenciados por él y los clientes volverán“, dijo Pizam.

En un esfuerzo por reiniciar las navegaciones, las líneas de cruceros han presentado docenas de recomendaciones de seguridad, desde pruebas para todos, hasta el uso de máscaras.

Las líneas de cruceros han dicho recientemente que no navegará en el 2020, pero no está claro si el programa de voluntarios cae en esa categoría.

 

 

 

Con información de Wesh

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados