Cultura, Destacado

¡Vuelven las tops models!: De las pasarelas de los años 90 a la pantalla de Apple TV+

Christy Turlington, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Cindy Crawford serán el tema de una nueva serie de documentales que se transmitirá en Apple TV+. Por Redacción MiamiDiario El ascenso a la fama de las reinas de las pasarelas en los años 90 será explorado en ‘The Supermodels’, un nuevo programa de Imagine Documentaries de Ron […]

Por Allan Brito
¡Vuelven las tops models!: De las pasarelas de los años 90 a la pantalla de Apple TV+
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Christy Turlington, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Cindy Crawford serán el tema de una nueva serie de documentales que se transmitirá en Apple TV+.

Por Redacción MiamiDiario

El ascenso a la fama de las reinas de las pasarelas en los años 90 será explorado en ‘The Supermodels’, un nuevo programa de Imagine Documentaries de Ron Howard que debutará en Apple TV+.

Los detalles del programa se mantienen en secreto, pero incluirán entrevistas con las cuatro modelos – que actuarán como productoras ejecutivas – y no pueden esperar a compartir sus historias con los fans.

Naomi aclamó el programa como un “sueño hecho realidad” y espera que resulte inspirador.

https://www.instagram.com/p/CEH8WyjFV9l/

A través de la red social Instagram, escribió “Mis hermanas Christy, Linda, Cindy y yo estamos muy emocionadas de compartir nuestra historia con el mundo y no podría haber mejores socios que Brian Grazer, Ron Howard, que es un sueño hecho realidad para darle vida, ya que sabíamos que respetarían y honrarían nuestra historia”.

Y Cindy está igualmente “emocionada” de volver a una “era icónica” para la moda.

https://www.instagram.com/p/CExfoqNHD1I/

La producción está dirigida por Barbara Kopple, ganadora de dos premios Oscar al mejor documental por Harlan County, USA (1976) y por American Dream(1991).

Las cuatro protagonistas se han mostrado muy orgullosas de trabajar con esta eminencia del cine para “explorar las personalidades dinámicas y los cambios en los medios y la cultura que ayudaron a dar forma y definir esa era icónica”, señaló Crawford .

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados