Clima, Florida

Promete una semana con mucha lluvia. !A sacar los paraguas!

Después de un fin de semana seco (debido al polvo sahariano), un patrón más típico y más húmedo está a punto de regresar. Tanto el sábado como el domingo  contamos con un sol brumoso que permitía que nuestras temperaturas se elevaran. Continuaremos recibiendo en los próximos día mucho calor típico del verano, pero los cielos se volverán […]

Por Allan Brito
Promete una semana con mucha lluvia. !A sacar los paraguas!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de un fin de semana seco (debido al polvo sahariano), un patrón más típico y más húmedo está a punto de regresar. Tanto el sábado como el domingo  contamos con un sol brumoso que permitía que nuestras temperaturas se elevaran. Continuaremos recibiendo en los próximos día mucho calor típico del verano, pero los cielos se volverán más nublados.

Por Redacción Miami Diario

Es un patrón clásico que viene para el sur de la Florida con aire húmedo y vientos ligeros. La brisa marina podrá desarrollarse y moverse hacia el interior, bastante lentamente, hasta la mitad del día y más allá.

Estos límites inevitablemente colisionarán (tierra adentro) provocando áreas de lluvia y tormentas que regresarán a nuestras costas, por lo que volveremos a ver aguaceros. 

Esté atento especialmente desde el final de la mañana hasta el horario de la tarde del lunes. El mismo patrón probablemente lo tengamos también el martes, junto con registros de calor superior a los 100 grados. 

Dado que hay una buena cantidad de humedad en esté preparado para las fuertes lluvias. 

A medida que transcurra la semana, el cambio principal será una breve pausa en las las tormentas de la tarde. El miércoles, una cuña de aire más seco puede moverse y limitar la actividad diurna. No deberíamos acostumbrarnos a eso.

Para el jueves o el viernes la acción de la lluvia aumentará durante la tarde, nuevamente. Es probable que ambos días comiencen con un sol abrasador seguido de nubes que se acumulan. Una vez que las tormentas se disparen a lo largo de la brisa marina, los vientos de dirección se desviarán del sudoeste empujándolos hacia la costa sureste.

Con información de 7NewsMiami

Relacionados