Deportes, Florida

Wade aún deshoja la margarita

Dwyane Wade aún deshoja la margarita y no ha decidido cuál será su futuro profesional, pero los Heat siguen estando en una posición destacada entre las opciones que baraja. Por Redacción MiamiDiario Dwyane Wade dijo que todavía tiene que tomar una decisión sobre su futuro, a pesar de que los campos de entrenamiento comienzan este mes. Todavía […]

Por Allan Brito
Wade aún deshoja la margarita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dwyane Wade aún deshoja la margarita y no ha decidido cuál será su futuro profesional, pero los Heat siguen estando en una posición destacada entre las opciones que baraja.

Por Redacción MiamiDiario

Dwyane Wade dijo que todavía tiene que tomar una decisión sobre su futuro, a pesar de que los campos de entrenamiento comienzan este mes.

Todavía no está seguro de si jugará la próxima temporada de la NBA .

No obstante, el veterano de 15 campañas ha reconocido durante toda la temporada baja que solo jugará para Miami Heat si es que regresa en la 2018-1919.

“Creo que he sido muy abierto y honesto con mis seres queridos y con todos cuando hablé sobre parte del proceso. Siempre dije que cuando fui cambiado a Miami, este sería el último lugar. Lo dije en la primera entrevista y no quiero hacer las maletas para ir a ninguna parte. Si no llevo una camiseta de Miami Heat el próximo año, la llevaré debajo de uno de mis suéteres o chaquetas”, cerró.

Uno de los rumores que ha circulado es que el histórico escolta de 36 años ha estado contemplando su retiro.“Desearía tener una respuesta. No la tengo hoy”, le dijo Wade al Sun-Sentinel el jueves.

“Cualquiera que sea el día en que se presente la decisión, llegará. Y ese es el día correcto, cualquiera que sea la fecha”, agregó.

Con información de Directv Sports

 

Relacionados