Deportes, Florida

Wade y LeBron se verán las caras por última vez en duelo entre Heat y Lakers

LeBron James y Dwyane Wade le dieron al ​Miami Heat grandes satisfacciones cuando ambos condujeron al equipo de Florida a la consecución del título en 2012 y 2013, los últimos dos trofeos de la franquicia. Por Redacción MiamiDiario Los caminos de estas dos estrellas se cruzaron nuevamente la temporada anterior con los Cleveland Cavaliers, pero […]

Por Allan Brito
Wade y LeBron se verán las caras por última vez en duelo entre Heat y Lakers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

LeBron James y Dwyane Wade le dieron al ​Miami Heat grandes satisfacciones cuando ambos condujeron al equipo de Florida a la consecución del título en 2012 y 2013, los últimos dos trofeos de la franquicia.

Por Redacción MiamiDiario

Los caminos de estas dos estrellas se cruzaron nuevamente la temporada anterior con los Cleveland Cavaliers, pero ahora uno está en Los Angeles Lakers y el otro disfruta nuevamente del sol en Florida.

Este lunes será la última vez que ambos vuelvan a cruzarse en un tabloncillo, cuando Wade y compañía visiten el Staples Center.

“Es triste y a la vez conmovedor”, dijo ​James el sábado luego de la victoria de su equipo ante los Memphis Grizllies.

“La parte dulce de todo esto es que siempre he amado estar en la cancha con mi hermano”, afirmó el alero refiriéndose a Wade. “Empezamos una relación juntos en el draft del 2003, y comenzó a partir de ahí. Y la parte amarga de esto es que esta es nuestra última vez compartiendo el mismo tabloncillo”.

Tanto James como ​Wade, que juega su última temporada con el Miami Heat y el sábado llegó al millar de partidos en la NBA, fueron escogidos en el draft de 2003 por Cleveland y Miami, respectivamente.

Con información de 12Up

También puedes leer:

¿Cuánto sexo es ‘lo normal’ en una relación?

Jair Bolsonaro llamó a combatir objetivos del Foro de Sao Paulo

Vea como Raúl Gorrín usó un edificio en Coral Gables para lavar dólares

Relacionados