Destacado, Economía, Nota Principal

Walmart cerrará tienda por desinfección

El Covid-19 aún sigue al acecho y por eso las tiendas por departamento, como Walmart  han tenido que implementar varias acciones para no cerrar sus puertas de forma definitiva.  Walmart anunció el cierre de su  sede ubicada ubicado en 8651 Northwest 13th Avenue a partir de las 2 p.m.  de este miércoles. El cierre será  […]

Por Allan Brito
Walmart cerrará tienda por desinfección
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Covid-19 aún sigue al acecho y por eso las tiendas por departamento, como Walmart  han tenido que implementar varias acciones para no cerrar sus puertas de forma definitiva.

 Walmart anunció el cierre de su  sede ubicada ubicado en 8651 Northwest 13th Avenue a partir de las 2 p.m.  de este miércoles.

El cierre será  hasta el jueves, por lo que los usuarios podrán volver a  ingresar, el viernes desde las primeras horas de la mañana.

Walmart busca proteger a todos

Una de las cosas por las cuales Walmart hará esta desinfección, es para proteger tanto a sus empleados como a las personas que diariamente los visita.

“Todo lo que estamos haciendo es por el bienestar de nuestros asociados y clientes, y en consideración de la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y los expertos en salud”, reza parte del comunicado

Además expresaron que luego de la desinfección seguirán  implementando los protocolos de  bioseguridad.

“Cuando la tienda vuelva a abrir el viernes, continuaremos realizando exámenes de salud y controles de temperatura para los asociados, y todos los asociados recibirán mascarillas y guantes”.

Afectados por la pandemia

Desde marzo del 2020 hasta la fecha tanto Walmart, como otras empresas por departamento han  tenido que hacer varios ajustes para que el impacto de la pandemia no se vea afectado.

Aun así  han tenido que hacer  algunos recortes de empleo y trabajar a su mínima expresión, para poder  sobrevivir.

La empresa espera que con estos sistemas los riesgos  de contraer la enfermedad en una de sus empresas sea lo más mínimo posible.

 

 

 

 

Relacionados