Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Walmart quiere cerrar el 2021 con 20.000 trabajadores contratados

Con el objetivo de cerrar un 2021 con buenos números, la cadena por departamento Walmart ha dicho que desea contratar alrededor de 20.000 empleados, antes de finalizar el año. Por eso ha abierto su página web https://www.walmart.com/,  un área para que las personas puedan   enviar su hoja curricular para que sea vista por el personal […]

Por Allan Brito
Walmart quiere cerrar el 2021 con 20.000 trabajadores contratados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de cerrar un 2021 con buenos números, la cadena por departamento Walmart ha dicho que desea contratar alrededor de 20.000 empleados, antes de finalizar el año.

Por eso ha abierto su página web https://www.walmart.com/,  un área para que las personas puedan   enviar su hoja curricular para que sea vista por el personal de Recursos Humanos.

La recepción de los curriculum vitae se espera que culmine a mediados de noviembre, para luego  tomar la decisión de llamar a los posibles empleadores.

Trabajadores que busca Walmart

La compañía indicó que el perfil de personas que están buscando son para el área de operadores eléctricos y así como asociados de almacén.

Tras el levantamiento de las medidas restrictiva por la pandemia del Covid-19,  Walmart ha ido recuperándose económicamente y por eso   han tenido que abrir  nuevas vacantes.

Se conoció que las personas que sean contratadas  por Walmart podría ganar un salario promedio El de 20,37 dólares la hora. Además de los beneficios.

“A medida que nuestro negocio continúa evolucionando este año  para satisfacer las necesidades de los clientes, el tener nuevos es más importante que nunca”, dijo la compañía en un comunicado.

 

Establecimientos de Florida  tendrán una alta cuota de nuevos empleados

La empresa Walmart ha indicado que de los 20.000 nuevos trabajadores, que piensan contratar, alrededor de 5.000 serán captados en la ciudad de Florida.

La empresa expresó que la edad para captar a los nuevos trabajadores es entre los 18 y 40 años de edad.

Además, que deberán tener toda su documentación en regla, para que puedan optar por el empleo.

 

 

Relacionados