USA

¿Te preocupa el menú de Thanksgiving? Walmart resuelve tu cena desde $30

La idea es completar los ingredientes básicos y a un precio más bajo que si se adquieren de forma individual.

Por Reyna Carreño
¿Te preocupa el menú de Thanksgiving? Walmart resuelve tu cena desde $30
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las fiestas que se aproximan vienen con su propio cargamento de recetas tradicionales, como la comida de Acción de Gracias o Thanksgiving. Tantos ingredientes y preparaciones pueden acarrear el desembolso de una buena cantidad de dinero y tiempo.

Para quienes les preocupa no poder completar el menú tradicional con todo y pavo, Walmart preparó las ofertas de Thanksgiving. Se trata de tres listas de compras sugeridas, con un precio fijo, diseñadas para diferentes necesidades y bolsillos.

La idea es completar los ingredientes básicos y a un precio más bajo que si se adquieren de forma individual. Las ofertas son de 30, 70 y 77 dólares, dependiendo de la cantidad de ingredientes y para cuántas personas sea la comida, reseña EatingWell.

Leer más: Pros y contras del retiro de efectivo con tarjeta de crédito en un ATM

Estos paquetes de ofertas estarán disponibles a partir del 1 de noviembre y hasta el 26 de diciembre, para que pueda aprovechar las ofertas durante toda la época navideña. Solo debe ingresar en la página web o la aplicación de Walmart.

Ofertas de Walmart para el menú de Thanksgiving

Walmart ofrece su menú de Thanksgiving

Walmart ofrece listas de compras para todos los bolsillos. Foto: Walmart.

Comida fácil para seis personas

La canasta más pequeña tiene los ingredientes para preparar una cazuela de judías verdes, puré de papas y pavo relleno. Sirve para seis personas y los productos son de fácil preparación, para quienes no desean complicarse las fiestas ni pasar horas en la cocina.

Su costo es de 30 dólares e incluye: Un pavo congelado de 16 libras, mezcla de relleno de pollo, salsa de pavo enlatada, cebollas fritas, puré de patatas instantáneo, maíz entero enlatado, judías verdes cortadas enlatadas, crema de champiñones enlatada, salsa de arándanos en gelatina y un paquete de rollos.

Thanksgiving

El pavo es oarte del menú de Acción de Gracias. Foto: Pexels.

Calentar y comer para 10 personas

La opción de 70 dólares alcanza entre 8 y 10 personas e incluye muchas opciones para calentar y comer. Además, tiene jamón y pavo, para que los comensales puedan elegir según su preferencia.

La lista de compras incluye: macarrones con queso, puré de patatas, cobertura batida, salsa casera y salsa de arándanos. Además de relleno para estufa, cebollas fritas a la francesa, judías verdes, crema de champiñones, jamón cortado en espiral y un pavo congelado de 16 libras.

También trae patatas dulces, panecillos, pastel de nueces congelado, pastel de calabaza congelado, mitades de nueces pecanas y mini malvaviscos.

Las ofertas de Walmart se ajustan a las necesidades de cada familia. Foto: Pexels.

Cocina tradicional y de altura

La canasta de alimentos más completa de Walmart es de 77 dólares. Sus ingredientes sirven para preparar una cazuela de camote, puré de papas, pastel de calabaza, salsa de arándanos, el pavo y el aderezo estándar. 

La lista de compras completa contiene: pavo congelado, jamón cortado en espiral con doble glaseado y azúcar moreno, salsa de pavo casera, relleno de hierbas, salvia frotada, cebolla amarilla, apio, zanahorias y arándanos.

Además incluye patatas rojizas, patatas dulces, mini malvaviscos, judías verdes, cebollas fritas a la francesa, crema de champiñones, mezcla para muffins de maíz, pasta seca para codos, queso cheddar picante rallado, caldo de pollo y panecillos.

Completan la lista masas de tarta congeladas, jarabe de maíz ligero, cobertura batida, leche evaporada y calabaza enlatada.

Relacionados