Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Walmart ya no exigirá citas para vacunarse en Florida

La tienda por departamento Walmart anunció este martes que junto con la farmacia filial y Sam’s Club, no  exigirán citas para que las personas puedan vacunarse contra el Covid-19. “Ahora que la oferta y la elegibilidad se han expandido, es aún más importante para nosotros llegar a las poblaciones vulnerables y desatendidas para garantizar una […]

Por Allan Brito
Walmart ya no exigirá citas para vacunarse en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tienda por departamento Walmart anunció este martes que junto con la farmacia filial y Sam’s Club, no  exigirán citas para que las personas puedan vacunarse contra el Covid-19.

“Ahora que la oferta y la elegibilidad se han expandido, es aún más importante para nosotros llegar a las poblaciones vulnerables y desatendidas para garantizar una distribución equitativa de la vacuna COVID-19”, dijo la Dra. Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de Salud y Bienestar de Walmart, en una declaración.

En las 383 farmacias que tienen tanto Walmart como Sam’s Club ofrecen las vacunas de las empresas Pfizer y Moderna o Johnson & Johnson.

Vacunación sin cita en Walmart dependerá del suministro

Aunque la empresa advirtió que la vacunación sin cita dependerá del suministro que tenga cada una de las tiendas, en Florida.

Por eso invita a todos los clientes a ingresar a walmart.com/COVIDvaccine y samsclub.com/covid, para saber la disponibilidad y si en algunos puntos debe solicitar citas.

Últimos sitios que ofrecen la vacuna  por esta vía

Walmart, propietario de Sam’s Club, es el último establecimiento  minorista en comenzar a ofrecer vacunas sin cita previa.

Anteriormente lo habían hecho  Winn-Dixie, Fresco y Más y Harveys. También lo hicieron algunas tiendas Walgreens.

“La vacunación generalizada es la única forma en que eventualmente terminaremos con la pandemia y ayudaremos a nuestro país a reabrir, y no queremos que nadie se quede atrás al entrar en este nuevo capítulo en nuestra lucha contra el COVID-19”, relató Pegus.

Las farmacias de Walmart están abiertas los siete días de la semana, mientras que Sam’s Club no abre los domingos.

 

Relacionados