Destacado, Economía, Estados Unidos

Walt Disney volverá a ofrecer el paquete de visitas empresarial

Poco a poco Walt Disney World va recuperándose luego de estar cerrado, por  un tiempo debido a la pandemia del Covid-19. El parque de entretenimiento retomará uno de los negocios que había dejado a un lado, y es el de las visitas grandes empresas. Este fin de semana Walt Disney recibirá a los miembros de […]

Por Allan Brito
Walt Disney volverá a ofrecer el paquete de visitas empresarial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poco a poco Walt Disney World va recuperándose luego de estar cerrado, por  un tiempo debido a la pandemia del Covid-19.

El parque de entretenimiento retomará uno de los negocios que había dejado a un lado, y es el de las visitas grandes empresas.

Este fin de semana Walt Disney recibirá a los miembros de la compañía de seguro, Mass Mutual, que está radicada en Massachussetts.

Miembros  de la empresa podrán disfrutar de todas las atracciones

Los miembros de la empresa aseguradora podrán estar en todas las distracciones que ofrece Disney’s Animal Kingdom.

Además incluirá  un momento final de Tree of Life y  podrán saludar a personajes como  Mickey, Pato Donal, entre otros.

Este tipo de negocios era común en Disney

Antes  que se iniciara la pandemia del Covid-19, Walt Disney ofrecia este tipo de paquetes a las empresas y las mismas las adquirían por un alto monto.

Además, en la actualidad la empresa de entretenimiento necesita recuperarse luego de la estrepitosa caída que sufrieron hasta finales del 2020.

Walt Disney también prepara la inauguración de  varias atracciones, para que sus visitantes puedan disfrutar de una experiencia fantástica.

Relacionados