Destacado, Florida, Nota Principal

Walt Disney World reabrió sus cuatro parques temáticos

Los cuatro parques temáticos de Walt Disney World están oficialmente abiertos a los huéspedes que quieran disfrutar de la magia y la diversión durante la pandemia. Por redacción MiamiDiario El complejo de parques temáticos de Florida reabrió Epcot y los Estudios de Hollywood de Disney, completando así una apertura continua de los parques temáticos de […]

Por Allan Brito
Walt Disney World reabrió sus cuatro parques temáticos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cuatro parques temáticos de Walt Disney World están oficialmente abiertos a los huéspedes que quieran disfrutar de la magia y la diversión durante la pandemia.

Por redacción MiamiDiario

El complejo de parques temáticos de Florida reabrió Epcot y los Estudios de Hollywood de Disney, completando así una apertura continua de los parques temáticos de Disney World que comenzó el pasado fin de semana con Magic Kingdom y Animal Kingdom dando la bienvenida a los visitantes, reportó Clickorlando.

Los parques fueron los últimos de los principales parques temáticos de Orlando en reabrir después de haber estado cerrados desde marzo.

Los parques han sufrido muchos cambios para ayudar a crear un ambiente seguro tanto para los trabajadores como para los invitados.

Los empleados de Disney no podrán tomar fotos de los visitantes frente al Castillo de la Cenicienta ya que implica tocar las cámaras de los turistas. Disney World publicó en su sitio web que “un riesgo inherente de exposición a COVID-19 existe en cualquier lugar público donde la gente esté presente”.

No habrá espectáculos en vivo en Disney World ya que la reapertura ha causado una disputa laboral entre Disney y sus actores y cantantes.

Se han colocado estaciones de desinfección de manos alrededor del parque, y las señales de distanciamiento físico y las pautas se pueden ver en el suelo.

Además de las estaciones de desinfección y las indicaciones de distancia social, Disney también exige que todos los invitados de 2 años de edad y mayores, junto con los miembros del elenco, usen un protector de rostro apropiado mientras visitan los parques.

También puedes leer:

Jimmy Butler fue reportado por entrenar en su habitación de hotel en Orlando

Hombres deben limitar consumo de alcohol a un trago por día para una mejor salud

Modelo Johana Restrepo llegó a Miami para mostrar todo su ‘arsenal’ en bikini (+Fotos)

Relacionados