Destacado, Farándula

Walt Disney World regalará “mágicos” viajes gratis por su 50 aniversario

La compañía Walt Disney World anunció en un comunicado que por su 50 aniversario regalará mágicos viajes gratis para algunos de sus fanáticos. En una publicación en su blog, el parque informó que las personas podrían comenzar a nominar a los “Creadores de magia”, individuos que tienen un impacto positivo en su comunidad a través de […]

Por Allan Brito
Walt Disney World regalará “mágicos” viajes gratis por su 50 aniversario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía Walt Disney World anunció en un comunicado que por su 50 aniversario regalará mágicos viajes gratis para algunos de sus fanáticos.

En una publicación en su blog, el parque informó que las personas podrían comenzar a nominar a los “Creadores de magia”, individuos que tienen un impacto positivo en su comunidad a través de la amabilidad, la generosidad y la caridad para tener la oportunidad de ganar un viaje al parque. Pero esta no será una visita cualquiera, la compañía los llevará allí para “La celebración más mágica del mundo”.

El premio no solo será un viaje al mágico parque, los ganadores también obtendrán una suscripción de un año a Disney +. 

Junto con esta iniciativa, la compañía también está donando $ 400,000 entre cuatro organizaciones sin fines de lucro que facilitan el cambio en sus comunidades. (Para aquellos que se preguntan, eso es Make-A-Wish, Starlight Children’s Foundation, Boys & Girls Clubs of America y The Nature Conservancy), informó Comic Book

“Todos nosotros en Disney nos hemos inspirado en los innumerables actos de buena voluntad de personas de todo el país durante la pandemia”, dijo Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks Experiences and Products. “Estos hacedores de magia y sus historias nos han cambiado de formas que nunca imaginamos. Es por eso que estamos tan orgullosos de celebrar a aquellos que continúan haciendo realidad la magia del día a día”.

Disney describe la iniciativa a continuación:

“Desde hoy hasta el 1 de octubre de 2021, puedes nominar a cualquier persona que te inspire para el concurso Disney Magic Makers visitando disneymagicmakers.com y compartiendo el impacto positivo que han tenido. Puede compartir aún más su increíble historia con una publicación pública usando #DisneyMagicMakers en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok. Cincuenta nominados cuyos inspiradores actos de bondad, compasión y creatividad ejemplifiquen mejor los valores de un Disney Magic Maker ganarán un viaje a Walt Disney World Resort para unirse a “La celebración más mágica del mundo” durante el 50 aniversario y una suscripción de un año a Disney + ”.

Relacionados