Destacado, Estados Unidos, Florida

Walton Street Capital compró complejo apartamentos en Boynton Beach

Walton Street Capital, una firma de bienes raíces de capital privado fundada en 1994, compró el complejo de apartamentos Pacifica Boynton Beach por 92,7 millones de dólares. La compañía, a través de una filial, negoció la propiedad en 1100 Audace Avenue a Alta Developers, con sede en Miami. El trato se divide en $ 286,034 […]

Por Allan Brito
Walton Street Capital compró complejo apartamentos en Boynton Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walton Street Capital, una firma de bienes raíces de capital privado fundada en 1994, compró el complejo de apartamentos Pacifica Boynton Beach por 92,7 millones de dólares.

La compañía, a través de una filial, negoció la propiedad en 1100 Audace Avenue a Alta Developers, con sede en Miami. El trato se divide en $ 286,034 por unidad.

El complejo de 324 unidades consta de varios edificios terminados en 2019 y 2020 en aproximadamente 10 acres, según los registros de propiedad consultados por The Real Deal.

Alta compró el sitio por $ 11,5 millones en 2016. El grupo, liderado por Raimundo Onetto, también desarrolló los proyectos de departamentos EON Flagler Village en Fort Lauderdale y Quadro en el Miami Design District, así como el condominio Neovita Doral, según su sitio web.

Walton Street, con sede en Chicago y con una oficina en la Ciudad de México, han invertido o comprometido más de $ 12 mil millones de inversión de capital en más de 500 acuerdos. Eric Mogentale y el magnate inmobiliario y de casinos Neil Bluhm son los directores generales de la firma.

El acuerdo llega inmediatamente después de varias ventas de viviendas multifamiliares de alto valor en el condado de Palm Beach en los últimos meses. En Delray Beach, Crow Holdings compró un complejo de apartamentos por 111,75 millones de dólares en julio.

En otro acuerdo de Boynton Beach, LeCesse Development Corporation vendió un complejo de apartamentos por $ 105 millones en junio a cuatro entidades de Delaware, tres vinculadas a Avanti Residential y una a un fideicomiso de inversión inmobiliaria.

Relacionados