Cultura, Destacado

Warner Bros anunció que en 2021 lanzará todas sus películas en simultáneo en cines y streaming

WarnerMedia confirmó que en el año 2021 que todas sus producciones llegarán en simultaneo al streaming a través de HBO Max y a las salas de cine. Por Redacción MiamiDiario El mundo cambió durante la pandemia y los hábitos de las personas son diferentes, y Warner decidió usar esta solución para continuar distribuyendo sus películas. […]

Por Allan Brito
Warner Bros anunció que en 2021 lanzará todas sus películas en simultáneo en cines y streaming
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

WarnerMedia confirmó que en el año 2021 que todas sus producciones llegarán en simultaneo al streaming a través de HBO Max y a las salas de cine.

Por Redacción MiamiDiario

El mundo cambió durante la pandemia y los hábitos de las personas son diferentes, y Warner decidió usar esta solución para continuar distribuyendo sus películas.

Esto incluye películas como The Matrix 4, la remake de Dune, la adaptación musical de In the Heights, la precuela de los Soprano The Many Saints of Newark, y The Suicide Squad, además de la ya confirmada Wonder Woman 1984.

Las películas sólo se transmitirán en HBO Max durante un mes antes de dejar la plataforma por un período de tiempo. También se emitirán en los cines, manteniendo la relación con los distribuidores de cines como AMC y Regal. El plan es llevar a cabo este experimento durante un año.

“Vivimos en tiempos sin precedentes que requieren soluciones creativas, incluyendo esta nueva iniciativa del Warner Bros. Pictures Group”, dijo la CEO de Warner Bros. Ann Sarnoff.

Asimismo agregó que “nadie quiere más que nosotros que las películas vuelvan a la pantalla grande. Sabemos que el nuevo contenido es la savia de la exhibición en los cines, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines en los EE.UU. probablemente operarán con una capacidad reducida durante 2021″.

 

 

 

Con información de culturageek

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados