Deportes

Washington Redskins liberó a Derrius Guice tras acusaciones de violencia doméstica

El equipo de fútbol de Washington anunció este viernes que liberó de forma inmediata al jugador Derrius Guice tras acusaciones de violencia doméstica además de un intento de estrangulamiento. Por Redacción MiamiDiario El corredor de 23 años se enfrenta a tres cargos de asalto y agresión, un cargo de destrucción de la propiedad y un […]

Por Allan Brito
Washington Redskins liberó a Derrius Guice tras acusaciones de violencia doméstica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de fútbol de Washington anunció este viernes que liberó de forma inmediata al jugador Derrius Guice tras acusaciones de violencia doméstica además de un intento de estrangulamiento.

Por Redacción MiamiDiario

El corredor de 23 años se enfrenta a tres cargos de asalto y agresión, un cargo de destrucción de la propiedad y un cargo de estrangulamiento, que es un delito grave en Virginia.

Los últimos reportes indican que el jugador de la NFL fue liberado el viernes por la noche bajo una fianza de 10.000 dólares, pero seguirá la investigación y es que el delito de estrangulamiento se considera grave en Virginia.

“Derrius defenderá estos cargos en la corte, donde se llevará a cabo una investigación completa de las acusaciones (…) en contraste con las acciones de la policía local y el equipo de fútbol de Washington que asumió lo peor, contradiciendo directamente todo sentido de justicia y debido proceso”, señaló el abogado Peter Greenspun, que representa a Guice

Luego de conocerse las acusaciones, Washington emitió un comunicado en el que declaran que han decidido dejarlo en libertad de forma inmediata.

“El jueves nos enteramos de un posible incidente relacionado con violencia doméstica que involucraba al RB Derrius Guice. Inmediatamente alertamos a la Liga Nacional de Fútbol y seguimos trabajando con ellos durante este proceso. Luego nos reunimos con Derrius para informarle que estaba excusado de toda actividad del equipo en espera de una revisión de este asunto. Esta tarde nos enteramos de que se habían presentado varios cargos contra Derrius. Tras revisar la naturaleza de estos cargos y tras las discusiones internas, hemos decidido liberar a Derrius de inmediato”.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Usa Today

Relacionados