Deportes

Washington vapuleó a Houston y lidera la Serie Mundial 2-0

Aunque abridores Justin Verlander y Stephen Strasgburg mantuvieron el partido cerrado hasta la séptima entrada, la ofensiva de la visita se impuso para ganar por segundo día consecutivo. Por Redacción MiamiDiario Este miércoles 23 de octubre se disputó el segundo juego de la Serie Mundial entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston, […]

Por Allan Brito
Washington vapuleó a Houston y lidera la Serie Mundial 2-0
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque abridores Justin Verlander y Stephen Strasgburg mantuvieron el partido cerrado hasta la séptima entrada, la ofensiva de la visita se impuso para ganar por segundo día consecutivo.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles 23 de octubre se disputó el segundo juego de la Serie Mundial entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston, equipo que fue local en ambos encuentros realizados en el Minute Maid Park, sin embargo no pudieron sacar ventaja ante su gente y regresarán a la capital con la serie abajo por dos.

https://twitter.com/Nationals/status/1187230989270929408?s=20

En esta oportunidad, el resultado fue amplio, 12-3, donde los abridores tuvieron salidas largas que superaron los cinco innings, pero la ofensiva de los Nacionales fue vital para sacar adelante el partido, haciendo carreras desde el primer episodio y manteniendo la paridad hasta el séptimo, cuando una rally de seis anotaciones para la visita rompió el partido.

Anthony Rendón pegó un doble al jardín central que remolcó a Trea Turner y Adam Eaton a la goma, pero un cuadrangular de Alex Bregman minutos más tarde con Michael Brantley en circulación, igualó el marcador. Desde este momento hasta el séptimo, fue el turno de Justin Verlander (6.0 IL, 7H, 4R, 3BB, 6K) y Stephen Strasburg (6.0 IL, 7H, 2R, 1BB, 7K), evitando daños mayores en cada lado.

Un jonrón de Kurt Suzuki en solitario, sumado a tres sencillos de Howie Kendrick, Asdrubal Cabrera y Ryan Zimmerman abultaron el marcador 8-2 en la parte alta del episodio 7, mientras que jonrones de Adam Eaton y Michael A.Taylor, en conjunto con una línea nuevamente del segunda base venezolano, extendieron la ventaja a 12 carreras.

Los locales buscaron la reacción en su último chance con un jonrón conectado por Martín Maldonado, sin embargo esto no bastó y los Astros sumaron la segunda derrota en casa, por lo que tendrán que ir hasta Washington a remontar la serie. El encuentro será el viernes a las 8:07 p.m. Zack Greinke (18-5, 2.93 de efectividad y 187 ponches) lanzará por la visita, mientras que Aníbal Sánchez (11-8, 3.85 de efectividad y 134 ponches), lo hará por los de casa.

También le pude interesar:

Trump lo elogió en la Casa Blanca ahora este joven de Florida …¡está tras las rejas!

Manatí atendido por lesión fue regresado al océano en Florida 

¡Se volvió loco! Rapero lanzó 50mil $ en pleno concierto (Video)

 

Relacionados