Washington y Houston se preparan para iniciar este martes la Serie Mundial 2019

Por A G octubre 21, 2019 14:26

Washington y Houston se preparan para iniciar este martes la Serie Mundial 2019

Tras definirse a los respectivos campeones de la Liga Nacional y la Liga Americana, ahora los dos mejores equipos de la temporada actual buscarán cerrar el año con la corona bien puesta, pero la serie se juega partido a partido.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes 22 de octubre iniciará la Serie Mundial de la temporada 2019 entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston en el estadio Minute Maid Park de Texas, donde se estarán realizando los dos primeros compromisos, para luego viajar al Nationals Park de la capital estadounidense, el fin de semana.

Los Nacionales tuvieron su último compromiso de la temporada el pasado martes 15 de octubre, cerrando en ese compromiso la serie ante Cardenales de San Luis y convirtiéndose en los flamantes campeones de la Liga Nacional y llegando al menos con seis días de descanso al primer encuentro de la final. Mientras que los Astros apenas pudieron resolvieron su enfrentamiento ante los Yankees de Nueva York el sábado 19, sin embargo no tuvieron que afrontar ningún viaje, por lo que descansaron domingo y lunes.

Una final merecida para ambas franquicias. Por un lado, el cuadro de Houston quien sumó en la temporada regular un total de 107 victorias, tenía la banda de favorito desde que empezó la campaña. Asimismo, aunque Washington empezó con un récord negativo, se recompuso desde mediados de mayo y además dejó atrás a uno de los favoritos: LA Dodgers, nada más y nada menos que en la Serie Divisional.

El primer encuentro tendrá como duelo de lanzadores a Max Scherzer (11-7, 2.92 de efectividad y 243 ponches) en el equipo visitante, mientras que por los de casa lo hará Gerrit Cole (20-5, 2.50 de efectividad y 326 ponches), a partir de las 8:08 p.m. EDT.

También le puede interesar:

Guía de las mejores fiesta de Halloween en 2019 en Miami

Nuevos emojis de mujeres profesionales llegan a WhatsApp

Hotel ‘The Standard’ único en su estilo solo para adultos en Miami Beach (+Fotos)

Por A G octubre 21, 2019 14:26

La Chica Miami

Restaurante de la Semana