Economía, Florida

Wawa abrirá sus primeras tres tiendas en Miami en mayo del 2019

Una de las tiendas más populares en el resto de los Estados Unidos finalmente llegará a Miami, y es que Wawa abrirá sus puertas en mayo próximo. Por Redacción MiamiDiario La increíblemente popular cadena de tiendas de conveniencia, famosa por el gas barato y sus subs, que algunos dicen que son mejores que los subs […]

Por Allan Brito
Wawa abrirá sus primeras tres tiendas en Miami en mayo del 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las tiendas más populares en el resto de los Estados Unidos finalmente llegará a Miami, y es que Wawa abrirá sus puertas en mayo próximo.

Por Redacción MiamiDiario

La increíblemente popular cadena de tiendas de conveniencia, famosa por el gas barato y sus subs, que algunos dicen que son mejores que los subs Publix, aunque nos negamos a creerlo, está abriendo camino en tres sitios en el condado de Miami-Dade:

6971 SW 24th St.

11995 SW 137th Ave. (Sí. Acabas de saber que Kendall obtendría una).

11101 SW 184th St. (esa es Cutler Bay para ti).

Como todas las otras Wawas, las versiones de Miami usan la cocina como punto focal. Cuente con sándwiches y ensaladas hechos a pedido, además de café recién hecho, siempre una visita obligada en Miami.

Wawa planea terminar la construcción en estas tiendas en mayo de 2019 y, con los dedos cruzados, espera abrir las tres el mismo día. Pero mejora: la construcción comenzará en tres tiendas más a principios de 2019. Es una bonanza de Wawa, por así decirlo.

El objetivo de la compañía: abrir tres tiendas nuevas cada año durante los próximos años, con miras a abrir al menos 50 tiendas nuevas en Miami. Eso lo convertiría en uno de los mercados más grandes de Florida en Wawa.

Las tiendas ya están aceptando solicitudes para puestos gerenciales y comenzarán a aceptar solicitudes para todos los trabajos a principios de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=UhZuVh8Qhow

Fuente: Miami

Relacionados