Destacado, Estados Unidos

¿Teoría conspirativa? Wayfair: “Acusaciones de tráfico sexual de niños son falsas”

Después que en diferentes redes usuarios acusaran a la empresa Wayfair de tráfico de infantes. La compañía salió al frente a las denuncia y aseguró: “Acusaciones de tráfico sexual de niños son falsas” . Agregó que todo esta campaña es parte de una teoría conspirativa. Redacción MiamiDiario Debido a la gran cantidad de tuis en […]

Por Allan Brito
¿Teoría conspirativa?  Wayfair: “Acusaciones de tráfico sexual de niños son falsas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después que en diferentes redes usuarios acusaran a la empresa Wayfair de tráfico de infantes. La compañía salió al frente a las denuncia y aseguró: “Acusaciones de tráfico sexual de niños son falsas” . Agregó que todo esta campaña es parte de una teoría conspirativa.

Redacción MiamiDiario

Debido a la gran cantidad de tuis en contra de la compañía de muebles, Wayfair. La empresa decidió sacar un comunicado a través de los medios de comunicación para indicar que esas  denuncias que involucraban a la empresa con el tráfico sexual de niños, son falsas.

Al respecto la empresa declaró, “No hay, por supuesto, ninguna verdad en estas afirmaciones. Los productos en cuestión son gabinetes de grado industrial que tienen un precio exacto”, informó theepochtimes.

¿Cómo empezó todo?

Los gabinetes, almohadas y otros artículos valorados en miles de dólares en el sitio web de Wayfair despertaron el interés de las personas. Enseguida algunos “sabuesos” de las redes sociales trataron de indagar más. Muchos productos que aparecían sobrevalorados incluían nombres como Samiyah y Yaritza.

Al compararlo con la base de datos de infantes desaparecidos, notaron que algunos de los nombres eran los mismos que los de los niños desaparecidos en los últimos años.

De esa forma nació una teoría: Los niños estaban a la venta a través de los anuncios.

Así cientos de usuarios en Twitter, empezaron a elucubrar y a relacionaron los precios con los pequeños.’Como hizo quien maneja esta cuenta en Twitter.

La persona tras esta cuenta afirmó: “Mis sentidos de araña estánencendidos. ¿Qué pasa con estos “gabinetes de almacenamiento”? Precios extremadamente altos, todos listados con nombres de niñas y unidades idénticas que se venden por diferentes cantidades. wayfair.ca/furniture/pdp/ ” .

https://twitter.com/99freemind/status/1272335801930731523?s=20

 

Cómo se puede observar: “Un gabinete estaba registrado como 12,899.99 dólares mientras que otro costaba 13,799.99 dólares antes de ser eliminado del sitio web”, destacó theepochtimes.

La gente también señaló otras supuestas anomalías, como una foto de una estantería que incluía el libro “Cosecha Sangrienta”, un tomo sobre la extracción de órganos a los practicantes de Falun Gong.

Cabe destacar que el Falun Gong es una práctica espiritual de China que se basa en los principios de la Verdad, la Compasión y la Tolerancia; y fue prohibida por el partido comunista chino en los 90s.

Un usuario de Twitter que publicó videos sobre lo que estaba sucediendo incluyó un aviso -salvando su responsabilidad- que decía que no afirmaba tener conocimiento que se estaba traficando con personas, solo quería mostrarle a la gente por qué Wayfair estaba de moda.

Las teorías parecieron originarse en Reddit,

Otro usuario dijo que aunque la situación no sea de tráfico sexual, cree que se estaba realizando algún tipo de lavado de dinero u otra actividad ilícita.

Las teorías parecieron originarse en Reddit, otro sitio web de redes sociales.

 

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

¿Ganó Letizia en La Zarzuela? El Rey Felipe le ofreció cinco lugares para el exilio a Juan Carlos I

¡Revelo TODO! Finalmente una venezolana contó lo impactante que es ser novia de Luis Miguel (Video)

 

Relacionados