Tecnología

WhatsApp habilita función para saber cuándo un mensaje es original o reenviado

Whatsapp, el servicio de mensajería propiedad de Facebook,  lanzó una nueva actualización que permite identificar los mensajes que son originales, así como los reenviados en los chats. La idea de esta nueva herramienta es frenar las cadenas de spam que suelen molestar a los usuarios de la plataforma digital. Sin embargo, la opción aún no está habilitada para […]

Por Allan Brito
WhatsApp habilita función para saber cuándo un mensaje es original o reenviado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Whatsapp, el servicio de mensajería propiedad de Facebook,  lanzó una nueva actualización que permite identificar los mensajes que son originales, así como los reenviados en los chats.

La idea de esta nueva herramienta es frenar las cadenas de spam que suelen molestar a los usuarios de la plataforma digital. Sin embargo, la opción aún no está habilitada para todos los usuarios.

La aplicación comenzó a mostrar en los perfiles de algunos usuarios, cuándo un mensaje es de contenido originalmente escrito por esa persona o si es reenviado (mensaje copiado de otra persona). La visualización de esta nueva función es a través de un pequeño mensaje encima del texto que dice “Mensaje Reenviado”.

La idea de esta nueva herramienta es manejar una comunicación más eficiente y confiable. Adicionalmente, ahora se podrán borrar los mensajes emitidos en un rango de tiempo mayor. Hasta ahora podías borrar un mensaje de WhatsApp solo 5 minutos después del envío de este; ahora, el mensaje podrá ser borrado hasta una hora después de su emisión.

Fuente: T13

Relacionados