Tecnología

Whatsapp pronto podrá soportar videollamadas de 50 personas a través de Messenger Rooms

La aplicación de mensajería y llamadas WhatsApp tienes una buena noticia para los usuarios y es que Facebook trabaja para que la app logre mantener videollamadas con hasta 50 personas. Por Redacción MiamiDiario Desde que Facebook compró WhatsApp en 2014, la empresa ha logrado mantener la mega-popular aplicación de chat bastante separada de sus otros […]

Por Allan Brito
Whatsapp pronto podrá soportar videollamadas de 50 personas a través de Messenger Rooms
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aplicación de mensajería y llamadas WhatsApp tienes una buena noticia para los usuarios y es que Facebook trabaja para que la app logre mantener videollamadas con hasta 50 personas.

Por Redacción MiamiDiario

Desde que Facebook compró WhatsApp en 2014, la empresa ha logrado mantener la mega-popular aplicación de chat bastante separada de sus otros servicios.

Aunque WhatsApp ha añadido recientemente soporte para hasta ocho personas en una videollamada, ese número parece que será aumentado a 50 personas, de acuerdo WABetaInfo.

Según el filtrador de rumores de WhatsApp WABetaInfo, la plataforma está trabajando para integrar accesos directos a Rooms, los cuales estarán visibles en la lista de acciones en el chat o también desde el menú principal.

La función no funciona todavía, ya que aún está en desarrollo. Es un pequeño detalle, pero podría ser una opción bien recibida por aquellos que deseen realizar videollamadas dentro de grupos masivos de WhatsApp. Tampoco es necesario tener una cuenta en Facebook para utilizar las salas de mensajería, así que mientras se esté de acuerdo con la falta de cifrado, debería ser un proceso bastante fluido.

 

 

Con información de Infobae

 

 

 

También le puede interesar

¡Inquietante! Video viral muestra lo fácil que es contraer coronavirus sin distanciamiento social

Mira los nuevos trajes de baño inspirados en el coronavirus: “trikinis” con tapabocas

¡Increíble! Coronavirus ha comenzado a modificar los hábitos de consumo en EEUU

Relacionados