Tecnología

Whatsapp ya no contará con el modo oscuro en los teléfonos Android

Tras conocerse la nueva versión de Whatsapp en su nueva actualización mediante la versión Beta, se dio a conocer que la opción de “Modo Oscuro” ya no estará disponible para los teléfonos Android en la aplicación de la mensajería instantánea, según publicó La República en su web. Por Redacción Miami Diario Mediante esta opción, los […]

Por Allan Brito
Whatsapp ya no contará con el modo oscuro en los teléfonos Android
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras conocerse la nueva versión de Whatsapp en su nueva actualización mediante la versión Beta, se dio a conocer que la opción de “Modo Oscuro” ya no estará disponible para los teléfonos Android en la aplicación de la mensajería instantánea, según publicó La República en su web.

Por Redacción Miami Diario

Mediante esta opción, los usuarios que utilicen Whatsapp en horas nocturnas o incluso lugares con poca iluminación, podrán darle un descanso a la vista y lo que se traducirá posteriormente en una mejor forma de dormir. Aún se desconoce el motivo por el que se tomó esta decisión.

La noticia la reflejó el portal web WABetaInfo en su cuenta de twitter, donde indicó que lo sucedido era una “ironía” debido a que se supone que dicha opción se encontraba en desarrollo, según la versión de prueba.

Sin embargo, con la información colocada por el portal en su cuenta de twitter, pareciera que no se pierde la esperanza de que Whatsapp lo vuelva a poner en versiones posteriores, pero al menos en la siguiente, sigue sin aparecer a los usuarios.

También le puede interesar:

¿Tu hijo nació en Estados Unidos? Conoce cómo se registra

$42 millones es el acuerdo al que llegó la constructora del puente FIU para indemnizar a las víctimas

Asteroide de la muerte podría estrellarse contra la Tierra en el 2135

Relacionados