Destacado, Florida

White Castle llegará a Florida y estará cerca de Walt Disney World

La pandemia de covid-19 no impedirá que White Castle llegue a Florida con un único local en Florida, cerca de Walt Disney World. Por Redacción MiamiDiario Después de 50 años de ausencia, White Castle colocar la primera piedra el 19 de noviembre de este año para culminar la construcción en el 2021. Su futuro restaurante […]

Por Allan Brito
White Castle llegará a Florida y estará cerca de Walt Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia de covid-19 no impedirá que White Castle llegue a Florida con un único local en Florida, cerca de Walt Disney World.

Por Redacción MiamiDiario

Después de 50 años de ausencia, White Castle colocar la primera piedra el 19 de noviembre de este año para culminar la construcción en el 2021.

Su futuro restaurante de 4.567 pies cuadrados abrirá en el O-Town West cerca de Palm Parkway y Daryl Carter Boulevard. El lugar tendrá tanto asientos interiores como exteriores y dos carriles de entrada.

El nuevo White Castle será el más grande de la cadena. Se espera que el restaurante genere más de 100 puestos de trabajo en el área de Florida Central.

La empresa de comida conocida por sus pequeñas hamburguesas de forma cuadrada, el menú también incluye una variedad de deslizadores como sloppy joe sliders y deslizadores de pollo y waffles. Si necesita un acompañamiento para su plato principal, puede elegir entre una variedad de opciones como macarrones con queso, aros de pollo y, por supuesto, papas fritas.

White Castle posee y opera más de 375 restaurantes en 13 estados, conozca su menú aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did you even go to a Castle if you didn’t take a 🔥 pic in front of it? 📸 – @bear.92

Una publicación compartida de White Castle (@whitecastle) el


 

 

 

Con información de Fox35Orlando

Relacionados