Florida

WHM y CR Racing se apoderaron del campeonato mundial de la Fórmula 1 del mar en Key West

Billy Mauff y Jay Muller en WHM Motorsports son extraoficialmente los Campeones del Mundo Offshore en la clase Super Cat cuando el tercer día de la competencia Race World Offshore llegó a su fin en Key West el domingo. Por Redacción MiamiDiario El equipo se mantuvo al frente durante la mayor parte de la carrera […]

Por Allan Brito
WHM y CR Racing se apoderaron del campeonato mundial de la Fórmula 1 del mar en Key West
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Billy Mauff y Jay Muller en WHM Motorsports son extraoficialmente los Campeones del Mundo Offshore en la clase Super Cat cuando el tercer día de la competencia Race World Offshore llegó a su fin en Key West el domingo.

Por Redacción MiamiDiario

El equipo se mantuvo al frente durante la mayor parte de la carrera del domingo antes de ser superado en las últimas vueltas por el equipo neozelandés de Wayne Valder y Grant Bruggemann en Pro-Floors Racing y Tyson Garvin y Tyler Miller en M-CON , quienes finalizaron primero y segundo, respectivamente.

WHM no necesitaba ganar la carrera del domingo: tenían suficientes puntos de principios de semana para capturar el título mundial.

https://www.instagram.com/p/B4xQr7KHxv2/

Fue un día desgarrador para los competidores de Super Cat Charles Broaddus y Chris Hanley en Broadco , que habían terminado segundos el miércoles y ganaron su clase el viernes. Se retiraron de la competencia del domingo a mitad de la carrera, mientras que el contendiente inicial

Tres equipos se disputaron el primer lugar en la clase Super Stock durante las primeras vueltas. Primero fue FJ Propeller, luego Performance Boat Center / Auto Alert, y finalmente CR Racing .

https://www.instagram.com/p/B4cq7YbHu7E/

Rob Unnerstall y Casey Boaz en CR Racing prevalecieron, logrando detener a los otros seis competidores para ganar la bandera a cuadros y el Campeonato Mundial en la clase.

Nick Scafidi y Scott Porta en Shadow Pirate terminaron solo unos segundos detrás de ellos, con Myrick Coil y Rusty Williams en Performance Boat Center  una posición de tercer lugar, el mismo lugar que ganaron en los primeros dos días de carrera. Completando los finalistas estaban Paint Factory, FJ Propeller, Coco’s Monkey y Curry Refrigeration.

https://www.instagram.com/p/B4iJWJeHEph/

 

 

Con información de powerboatnation

 

 

También le puede interesar

Pam Bondi, de Fiscal General de Florida a miembro del equipo legal de Donald Trump

Marco Rubio preocupado por viaje de reyes de España a Cuba

Modelo de Miami bate récords con edición traje de baño Sport Illustrated 2019 (Fotos)

 

Relacionados