Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Whoppi Goldberg no hizo caso al chiste que hizo empresaria sobre su sobrepeso

Recientemente la empresaria Bárbara Corcoran hizo una broma de mal gusto, sobre el sobrepeso que tiene en la actualidad la célebre actriz cómica Whoopi Goldberg. Corcoran había dicho que   dentro de la presentadora del programa ‘The View’, había mucha agua debajo de su ropa. Ambas tienen una amistad de más de 20 años, y saben […]

Por Allan Brito
Whoppi Goldberg no hizo caso al chiste que hizo empresaria sobre su sobrepeso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente la empresaria Bárbara Corcoran hizo una broma de mal gusto, sobre el sobrepeso que tiene en la actualidad la célebre actriz cómica Whoopi Goldberg.

Corcoran había dicho que   dentro de la presentadora del programa ‘The View’, había mucha agua debajo de su ropa.

Ambas tienen una amistad de más de 20 años, y saben como tratarse la una  a la otra, sin problema.

Goldberg no se acordaba de la broma

Este lunes algunos periodistas se le acercaron a Goldberg, preguntándole sobre la mofa que hizo  su amiga Corcoran y ella al parecer había tomado el incidente como algo normal.

Whoopi  explicó que Barbara tiene un sentido del humor único, que ella es muy genuina y es  tal como es

“ Vean su cumpleaños del funeral como prueba , de lo que estoy diciendo”, dijo la celebre actriz, al responderles a los medios de comunicación.

Empresaria se disculpó con la actriz

Luego que estallaran las redes sociales por el  mal chiste, Corcoran se disculpó públicamente  Goldberg y  dijo que nunca fue enserio.

Goldberg indicó que en la actualidad  se siente bastante bien estos días. Lo suficientemente como para tener un programa matutino todos los días.

Así que todo parece indicar que los fans de ambas celebridades, quisieron armar un escándalo de una situación de poca importancia.

Relacionados