Farándula

Will Smith llega a Miami para ver a Messi y promocionar Bad Boys 4

El actor estuvo presente en el partido inaugural de la temporada 2024 de la MLS.

Por Marissel Villalobos
Will Smith llega a Miami para ver a Messi y promocionar Bad Boys 4
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que llegó el astro argentino Lionel Messi a integrar las filas del Inter Miami, se ha hecho evidente un desfile de celebridades de Hollywood en el ahora Chase Stadium. De allí que en el estreno de la temporada 2024 de la MLS, este miércoles 21 de febrero, no podía faltar algún famoso que se robara las miradas del público.

En esta ocasión, el actor Will Smith se hizo presente para ver en acción al capitán del Inter Miami y tener el honor de saludarlo. Desde su llegada al recinto deportivo que cambió de nombre hace apenas un día, el protagonista de la saga “Bad Boys” estuvo compartiendo con rostros conocidos en Miami y saludando a sus fanáticos en las gradas.

Smith conversó muy alegre y se tomó fotos con el exjugador David Beckham, uno de los propietarios del club desde la cancha. A través de las redes sociales, también circularon imágenes del actor dialogando con la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, quien como siempre acompañó a su marido en los encuentros más importantes de su carrera.

Leer más: Estadio del Inter Miami cambia de nombre previo al inicio de la MLS

Al terminar el primer tiempo y cuando el futbolista se dirigía a camerinos, se le pudo ver estrechando manos y abrazos al actor. Brevemente intercambiaron un par de palabras y gestos alegres que incluso emocionaron a los presentes.

El Inter Miami jugó ante el Real Salt Lake en el estreno de la temporada de la MLS, la liga estadounidense, en el que cual resultó triunfador 2 a 0.

Will Smith termina de grabar Bad Boys 4

Horas antes de acudir al estadio, la ganador del Oscar difundió un video en sus redes sociales en el que hace referencia a la grabación de su próxima película Bad Boys 4. “Bad Boys, Miami, últimos 8 días”, expresó.

La cinta, que tiene planificado su estreno para el 14 de junio de este año, marca el regreso del par de detectives de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett, interpretados desde 1995 por Will Smith y Martin Lawrence, respectivamente.

Por el momento, se desconoce cuál será la trama del nuevo filme pero se sospecha que tenga conexión con algunos cabos sueltos que dejaron en Bad Boys 3.

Relacionados