Destacado, Farándula

Will Smith reveló detalles sobre su relación abierta con Jada Pinkett

El actor Will Smith reveló hace poco que cuando se casó en 1997 con Jada Pinkett-Smith ambos acordaron mantener una relación monógama, sin embargo, al pasar los años decidieron explorar otras opciones porque no se sentían felices. En una nueva entrevista con la revista GQ, el reconocido artista contó que llegó un momento en su […]

Por Allan Brito
Will Smith reveló detalles sobre su relación abierta con Jada Pinkett
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Will Smith reveló hace poco que cuando se casó en 1997 con Jada Pinkett-Smith ambos acordaron mantener una relación monógama, sin embargo, al pasar los años decidieron explorar otras opciones porque no se sentían felices.

En una nueva entrevista con la revista GQ, el reconocido artista contó que llegó un momento en su matrimonio en el que ambos “se sintieron miserables”.

“Claramente algo tenía que cambiar”, señaló.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo importantes discusiones interminables sobre, qué es la perfección en una relación, cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja, y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos. Nos hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tenemos que encontrar su propio camino”, explicó el actor.

Aseguró que tanto él como su esposa han tenido sexo con otras personas.

“El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”, dijo Smith.

El año pasado, la pareja de Hollywood fue noticia después de que el rapero August Alsina reveló que había tenido una historia con Jada con el permiso del actor.

Aunque en un principio Jada negó las acusaciones, posteriormente ella y Will participaron en su programa Red Table Talk, donde reconocieron la existencia de la relación.

Relacionados