Destacado, Farándula

Will Smith se deja ver sonriente por la India

Reaparece Will Smith en la después de tanta polémica con aquella muy controvertida cachetada en los Premios Oscars 2022. Apareció en la India con un atuendo deportivo, sonriente y saludando a sus fans. Así lo publicó Page Six. “Will Smith ha sido fotografiado por primera vez desde la noche de los Óscar de 2022, cuando […]

Por Allan Brito
Will Smith se deja ver sonriente por la India
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Reaparece Will Smith en la después de tanta polémica con aquella muy controvertida cachetada en los Premios Oscars 2022.

Apareció en la India con un atuendo deportivo, sonriente y saludando a sus fans. Así lo publicó Page Six.

“Will Smith ha sido fotografiado por primera vez desde la noche de los Óscar de 2022, cuando el ganador del premio al Mejor actor abofeteó a Chris Rock en el escenario por una broma dirigida a su esposa, Jada Pinkett Smith”, publicó el medio especializado en celebridades.

Agregó Page Six “la estrella de King Richard parecía estar muy animada en las imágenes en las que se le ve sonriendo con los fanáticos, tomando fotos y saludando a los espectadores en un aeródromo privado el sábado en Mumbai, India”.

Por ahora no se sabe el propósito del viaje, pero lo cierto es que a Will Smith se le ve, aparentemente, bien luego de las sanciones que decidió ejercer la Academia tras el hecho violento en la ceremonia de los Óscar.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas vetó al actor de 53 años de los Óscar y cualquier otro evento de la organización por 10 años debido a su bofetada a Chris Rock.

La medida se anunció tras una reunión de la Junta de Gobernadores de la academia para revisar su respuesta tras las acciones de Smith.

“Se suponía que la 94ª entrega de los Óscar iba a ser una celebración de los muchos individuos en nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble en el último año; sin embargo, esos momentos fueron opacados por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos del señor Smith en el escenario”, dijo la academia en un comunicado.

Reconociendo su falla, previo a este anuncio, Will dijo que aceptaría cualquier sanción que se le impusiera. Fuente: Diario Las Américas.

Relacionados