Destacado, Farándula

Will Smith se pone en forma mental y físicamente en su nueva serie de YouTube

Una nueva serie de YouTube de Will Smith dice la “Mejor forma de mi vida”, pero en un avance de la serie sin guion de seis partes que se lanzó este viernes revela, dice que se trata de mucho más que un plan físico, también es mental. Smith ha estado en un viaje de autodescubrimiento […]

Por Allan Brito
Will Smith se pone en forma mental y físicamente en su nueva serie de YouTube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva serie de YouTube de Will Smith dice la “Mejor forma de mi vida”, pero en un avance de la serie sin guion de seis partes que se lanzó este viernes revela, dice que se trata de mucho más que un plan físico, también es mental.

Smith ha estado en un viaje de autodescubrimiento mental por un tiempo; ha escrito sus memorias, “Will”, que se publicaron el 9 de noviembre y parece que mientras indagaba en su pasado, desenterró muchas dudas y el síndrome del impostor.

Eso es lo que aparece en el tráiler, que comienza como un viaje para perder 20 libras en 20 semanas.

“Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma física de mi vida”, dijo Smith en el video. “Pero mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”.

Resulta que tenía tanto, si no más, peso emocional para reafirmar. En un momento, incluso tira la toalla y declara: “Terminé con ‘La mejor forma de mi vida'”.

Quizás lo más impactante son las escenas en las que Smith se sienta alrededor de la mesa con miembros de la familia, llorando y admitiendo: “Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio”.

 

Incluso podría resultar más inspirador. Como señala Smith, “Lo que has llegado a entender sobre Will Smith, la estrella de cine más grande que la vida, aniquiladora de extraterrestres … es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado diseñado para protegerme del mundo. .. Para esconder al cobarde “.

“Best Shape of My Life” se estrena el 8 de noviembre en el canal oficial de YouTube de Smith, y los episodios se extenderán durante los siguientes cinco días.

Si usted o alguien que conoce está en riesgo de suicidio, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio de EE. UU. Al 800-273-8255, envíe un mensaje de texto con TALK al 741741 o visite SpeakingOfSuicide.com/resources para obtener recursos adicionales.

Relacionados