Cultura, Farándula, Virales

Willy Chirino vuelve a reaccionar en las redes y pide “respeto para los mayores”

El tiempo pasa y nuestros artistas se nos van haciendo mayores, aunque no por eso dejan de ser los favoritos de muchos. Willy Chirino también se nos ha hecho mayor y justo es lo que el cantante ha querido gritar a los cuatro vientos a través de su perfil de Instagram. Por Redacción Miami Diario Para […]

Por Allan Brito
Willy Chirino vuelve a reaccionar en las redes y pide “respeto para los mayores”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tiempo pasa y nuestros artistas se nos van haciendo mayores, aunque no por eso dejan de ser los favoritos de muchos. Willy Chirino también se nos ha hecho mayor y justo es lo que el cantante ha querido gritar a los cuatro vientos a través de su perfil de Instagram.

Por Redacción Miami Diario

Para acompañar su publicación el cantante cubano ha hecho un montaje fotográfico compuesto de dos retratos suyos, uno actual y otro de hace 38 años, y en el que se puede apreciar el cambio que ha dado su rostro con el transcurso del tiempo.

El intérprete de Los campeones de la salsa, se ha pronunciado en contra de la falta de respeto y críticas que reciben quienes dejan ver públicamente las manifestaciones más naturales de la madurez.

https://www.instagram.com/p/Bz5N4CmlzYu/?utm_source=ig_web_copy_link

Junto al post, el artista escribió: “Solo 38 años de diferencia entre una y la otra. Aceptaría regresar en el tiempo pero sólo si llevo conmigo todo lo que he aprendido en el camino… Respeto para los mayores!”

Con esta reacción en las redes Chirino ha dado una lección a todos aquellos que tratan de esconder los cambios que sufren sus cuerpos con el paso de los años. Para él, la aceptación personal debería convertirse en el principal.

Fuente: Cibe Cuba

También le puede interesar:

Descubra los tiburones de las profundidades que científicos etiquetan con submarinos (Video)

‘Semana del tiburón’ se celebrará por todo lo alto en Fort Lauderdale Beach

¡Susto! Repartidor de Amazon fue recibido por dos serpientes en una casa de Florida (Video)

Relacionados