Cultura

Winona Ryder acusa a Mel Gibson de hacer comentarios antisemitas

Winona Ryder acusó a Mel Gibson de hacer comentarios antisemitas y anti-homosexuales durante una entrevista cuando un periodista le preguntó a la estrella de “Cosas más extrañas” si había experimentado antisemitismo en la industria, y ella respondió con varios ejemplos. Por Redacción MiamiDiario “Tengo … de maneras interesante”, explicó. “Hay momentos en que la gente […]

Por Allan Brito
Winona Ryder acusa a Mel Gibson de hacer comentarios antisemitas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Winona Ryder acusó a Mel Gibson de hacer comentarios antisemitas y anti-homosexuales durante una entrevista cuando un periodista le preguntó a la estrella de “Cosas más extrañas” si había experimentado antisemitismo en la industria, y ella respondió con varios ejemplos.

Por Redacción MiamiDiario

“Tengo … de maneras interesante”, explicó. “Hay momentos en que la gente dice: Espera, ¿eres judío? ¡Pero eres tan bonita! (…) Había una película que estuve despierta hace mucho tiempo, era una pieza de época, y el director del estudio, que era judío, dijo que parecía ‘demasiado judío‘ para tener sangre azul “.

También contó un perturbador encuentro con Mel Gibson, que es una historia que ha contado a lo largo de los años.

“Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos (…) Y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’ Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: ‘Tú no eres un evadidor de horno, ¿verdad?”, recordó.

Ryder dice que Gibson “trató” de disculparse más tarde.

Al respecto el representante de Gibson contó que la historia  es “100% falsa”.

“Ella mintió al respecto hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto (…) Además, ella mintió sobre él tratando de disculparse con ella en ese entonces. Él se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar con él”, señaló.

 

 

 

 

Con información de toofab

 

Relacionados