Destacado, Farándula, Florida

Winter Park Old Fashioned Christmas Cruise retoma sus viajes en Florida

La temporada navideña siempre trae a Florida Central muchas sorpresas y eventos divertidos para compartir con la familia y amigos. En esta oportunidad, Original Orlando Tours nos presenta nuevamente el Winter Park Old Fashioned Christmas Cruise, un recorrido que podrán realizar en las noches a partir de este miércoles 1 de diciembre, reportó Club de […]

Por Allan Brito
Winter Park Old Fashioned Christmas Cruise retoma sus viajes en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temporada navideña siempre trae a Florida Central muchas sorpresas y eventos divertidos para compartir con la familia y amigos.

En esta oportunidad, Original Orlando Tours nos presenta nuevamente el Winter Park Old Fashioned Christmas Cruise, un recorrido que podrán realizar en las noches a partir de este miércoles 1 de diciembre, reportó Club de Venezolanos.

«No puede sumergirse más en el espíritu navideño que navegar bajo un cielo estrellado mientras escucha los sonidos de la temporada y contempla las hermosas luces navideñas», dijo el presidente y director ejecutivo de Original Orlando Tours, Rich Bradley. «¡El viaje es una noche mágica y relajante de música y compañerismo, que incorpora todos los sentidos de la temporada navideña!».

El viaje tiene una duración aproximada de hora y media y sale días seleccionados, a las 6:30 pm, desde los muelles en 312 East Morse Boulevard en Winter Park, Florida.

Durante el paseo, los asistentes pueden disfrutar de música navideña, curiosidades y la lectura de T’was the Night Before Christmas y The Christmas Story. Además, cada visitante recibe una bolsa de regalo con golosinas navideñas.

El valor de las entradas inicia en $ 65 y se consiguen en línea en www.OriginalOrlando.com. , así como en el sitio web de Original Orlando Tours.

Relacionados