Destacado, Florida

World Travel Expo Miami se realizará en mayo de 2022

Con el objetivo de aumentar el turismo a sus respectivos destinos, se espera que más de 2 mil representantes de la industria de viajes asistan a la World Travel Expo Miami, estipulada entre el 3 y el 5 de mayo de 2022, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami. El evento brindará a […]

Por Allan Brito
World Travel Expo Miami se realizará en mayo de 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de aumentar el turismo a sus respectivos destinos, se espera que más de 2 mil representantes de la industria de viajes asistan a la World Travel Expo Miami, estipulada entre el 3 y el 5 de mayo de 2022, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami.

El evento brindará a los aeropuertos internacionales la oportunidad de reunirse con aerolíneas, oficinas de turismo, operadores turísticos, líneas de cruceros, hoteles y otras organizaciones de la industria, para discutir posibles rutas futuras de servicios aéreos.

Es organizado por el Departamento de Aviación de Miami-Dade en asociación con la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, el presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, y la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami.

“Además de crear conciencia sobre los diversos beneficios de viaje que el Aeropuerto Internacional de Miami y el condado de Miami-Dade tienen para ofrecer, la World Travel Expo también ayudará a nuestros socios de la industria y destinos de la red a promover el regreso continuo de visitantes a sus sectores”, dijo Ralph Cutié, director interino de MIA.

“El mercado de viajes de Miami continúa experimentando un impresionante crecimiento de pasajeros este año, con MIA ahora atendiendo a más viajeros internacionales que cualquier otro aeropuerto de EE. UU., Y esperamos estimular un crecimiento adicional al organizar eventos de networking como este”, dijo.

“Los profesionales de la industria de nuestros destinos hermanos en todo el mundo están invitados a unirse a nosotros en este esfuerzo de colaboración para llevar los viajes de placer y de negocios a los niveles que disfrutamos antes de la pandemia”, dijo Olga Ramudo, presidenta del Comité Asesor de WTE Miami y presidenta de Express Travel y CEO. “Estamos planeando un calendario sólido de talleres educativos y expertos de la industria que se anunciarán en los próximos meses”.

Relacionados