Cultura, Farándula, Virales

¡Wow! El arte de un barista en Canadá: perros, osos, caras de personas…y hasta un pene +Fotos

El éxito de un artista no se mide por cuánto dinero tenga, ni la fama que logre obtener por lo que hace, el verdadero triunfo se mide con el amor y el cariño en que se hagan las cosas. Por redacción MiamiDiario Afortunadamente, el arte tiene mil y un maneras de expresarse y siempre da […]

Por Allan Brito
¡Wow! El arte de un barista en Canadá: perros, osos, caras de personas…y hasta un pene +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El éxito de un artista no se mide por cuánto dinero tenga, ni la fama que logre obtener por lo que hace, el verdadero triunfo se mide con el amor y el cariño en que se hagan las cosas.

Por redacción MiamiDiario

Afortunadamente, el arte tiene mil y un maneras de expresarse y siempre da pie para sorprendernos.

El barismo es  el conocimiento que se tenga y el arte de preparar bebidas a base de café espresso. Quienes lo practican son llamados baristas.

¿Hemos observado como en los últimos tiempos se ha vuelto tendencia los dibujos sobre los cafés que nos sirven? Pues este arte cada vez crece y se perfecciona más.

Martin Ladnak es un barista que trabaja en el Wicked Café de Vancouver, Canadá. Y sus asombrosos diseños han sido tan llamativos que muchas personas ya lo conocen.

En su cuenta de Instagram se pueden observar todos sus trabajos con dibujos como: bailarinas, perros, osos, pájaros, caballos alados, flores, caras de personas…y hasta un pene, que gracias a este diseño sus trabajos se viralizaron aúnmás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dohyun Lee (@930705_dh) el

“Así es como hacemos un atrevido café con leche“, escribió el joven en la publicación donde realizó el miembro reproductor masculino.

Ojo que esto no se trató de algún chiste, la verdad el diseño tenía muchos detalles realistas, lo cierto es que Ladnak es todo un genio del arte del barismo y te dejamos aquí algunos de sus mejores diseños de un sinfín que ya tiene:


Con información de: 20 Minutos

También te puede interesar:

Relacionados