Influencers

!WOW! No creerás el precio que pagarán a quien revele la primera foto de Meghan Markle y Harry en Los Ángeles

A pesar de que la ciudad de Los Ángeles es uno de los epicentros del coronavirus en Estados Unidos parece que todavía los paparazzis no pierden las ganas de seguir persiguiendo celebridades. Por redacción MiamiDiario La reciente mudanza del hijo del príncipe heredero inglés, Carlos de Inglaterra, a Hollywood ha despertado gran expectación en aquella […]

Por Allan Brito
!WOW! No creerás el precio que pagarán a quien revele la primera foto de Meghan Markle y Harry en Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que la ciudad de Los Ángeles es uno de los epicentros del coronavirus en Estados Unidos parece que todavía los paparazzis no pierden las ganas de seguir persiguiendo celebridades.

Por redacción MiamiDiario

La reciente mudanza del hijo del príncipe heredero inglés, Carlos de Inglaterra, a Hollywood ha despertado gran expectación en aquella ciudad al punto que ya las agencias más importantes de foto le han puesto precio a las primeras imágenes de Meghan Markle y el príncipe Harry en Los Ángeles, reportó Glamour.

Todos los fotógrafos de la ciudad ya ajustan sus lentes y hacen interminables rondines por la residencia donde se está hospedando provisionalmente la pareja acompañada por Archie Harrison que el próximo mes cumple su primer año.

La cifra que pagarán es nada más nada menos que de cinco ceros, sí, los primeros paparazzis en captar a los duques de Sussex se llevarán un cheque por 100,000 dólares.

‘Meghan y Harry están buscando un lugar aquí (en California). He oído que están interesados en Malibú. Conociendo a Meghan y hablando con ella, echa de menos su hogar. Meghan es una niña de Los Ángeles, nacida y criada aquí con muchos enlaces a Hollywood y amigos aquí’, reveló hace unos meses un informante al medio Express, lo que ha despertado rumores que de que posiblemente la pareja haya elegido esta exclusiva playa (en donde celebs como Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen residencias) para vivir cerca de Hollywood.

Pero mientras eso pasa nos tendremos que conformar con un grafiti hecho por el artista urbano Teach1, quien hace una semana terminó un retrato del príncipe Harry acompañado por dos cachorros a los lados y llevando una sudadera haciendo alusión a la famosa frase inglesa“Keep Calm and Carry On” que surgió como un tipo slogan para elevar los ánimos de los británicos en la Segunda Guerra Mundial y parece que en estos días sigue funcionando todavía. Nada más que la sudadera azul del príncipe Harry tiene un “Keep Calm and Was Hands”. Esta obra la pueden ver los lugareños de la avenida Beachwood Drive.

“Es increíble tener una pareja tan genial viviendo en Los Angeles ahora, parece que se están adaptando muy bien. Harry paseaba a los cachorros con su viaje sudadera con capucha Megxit que todavía es útil” escribió Teach1 en su cuenta de instagram.

En estas imágenes que presentamos se pueden ver a los lugareños con sus respectivos tapabocas paseando a sus mascotas.

No cabe duda que los americanos no han perdido todavía el sentido del humor y tienen tiempo para darles la bienvenida a Meghan, Harry y el pequeño Archie.

También puedes leer:

Devastadores tornados y tormentas llegan para atacar junto al coronavirus a EEUU

Pelotero cubano Yasiel Puig realizó donativo al personal de salud del hospital Jackson Memorial de Miami

10.000 máscaras KN95 fueron donadas a policía del sur de Florida por millonario anónimo

Relacionados