Florida

Wynwood en Miami entre los sitios ‘más cool Hipster’ en EE. UU.

TripAdvisor incluyó al vecindario de Wynwood en la ciudad de Miami, en su lista de los “14 vecindarios más cool de Hipster en los EE. UU.” Redacción MiamiDiario Wynwood ha evolucionado a través de los años para convertirse en un vibrante distrito de las artes con murales funky, grafiti, galerías de arte, cafés de moda […]

Por Allan Brito
Wynwood en Miami entre los sitios ‘más cool Hipster’ en EE. UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

TripAdvisor incluyó al vecindario de Wynwood en la ciudad de Miami, en su lista de los “14 vecindarios más cool de Hipster en los EE. UU.”

Redacción MiamiDiario

Wynwood ha evolucionado a través de los años para convertirse en un vibrante distrito de las artes con murales funky, grafiti, galerías de arte, cafés de moda y cervecerías artesanales que decoran muchas de las tiendas y almacenes de la zona.

Los habitantes de Miami han sabido que Wynwood es el centro inconformista de la ciudad durante años, pero TripAdvisor solo incluyó a Wynwood en su lista de los “14 vecindarios más cool de Hipster en los EE. UU.

TripAdvisor (sitio web que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes) consideró una variedad de factores al reunir algunos de los vecindarios más modernos e incondicionales, entre ellos: la cantidad de microcervecerías, cafeterías independientes, mercados de granjeros de gran escala y cómo Instagram es la ubicación.

Wynwood hizo la lista porque el otrora distrito industrial se transformó y ahora tiene murales coloridos, algunas de las mejores cervecerías, tiendas emergentes de arte y moda, y lugares de baile, según el informe. TripAdvisor animó a los turistas a probar los tacos de camarón en Coyo Taco y probar la cerveza artesanal en Wynwood Brewing Company.

Es el único barrio de Florida que figura en la lista. También es una de las pocas áreas en el sur de los EE. UU. que figura en la lista. Otros vecindarios “modernos” incluyen The Pearl District en Portland, Oregon, y River North Art District de Denver, también conocido como RiNo.

Fuente: NBC Miami

Relacionados