Destacado, Farándula, Florida

Wynwood estrena murales para la Semana del Arte de Miami

La Semana del Arte de Miami llevará una gran cantidad de personas a Wynwood, después de que la expansión en el vecindario los puso exponencialmente en el mapa. Wynwood es popular por sus murales artísticos y su escena única se está preparando para la Semana del Arte de Miami del 29 de noviembre al 5 […]

Por Allan Brito
Wynwood estrena murales para la Semana del Arte de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Semana del Arte de Miami llevará una gran cantidad de personas a Wynwood, después de que la expansión en el vecindario los puso exponencialmente en el mapa.

Wynwood es popular por sus murales artísticos y su escena única se está preparando para la Semana del Arte de Miami del 29 de noviembre al 5 de diciembre, con activaciones desde North Miami Avenue hasta Sixth Avenue, alrededor de 20 nuevos murales, pintados por alrededor de 15 artistas estadounidenses e internacionales, incluidos Ron English, AVAF, Case MaClaim, Elle, Queen Andrea, Magnus Sodamin y FINOK, reportó El Palco.

“Este será probablemente el año más grande registrado”, dijo Manny González, director ejecutivo del Distrito de Mejoramiento Comercial de Wynwood (BID).

“Por lo general, celebramos la semana de Art Basel cerrando Second Avenue porque los negocios se concentraban allí, pero ahora tenemos North Miami Avenue con el Oasis, que ahora es una de las piezas centrales de Wynwood. Así que este año, en lugar de centrarnos en Second Avenue, tendremos activaciones desde North Miami Avenue hasta Sixth Avenue” cerró González.

Wynwood se ha asociado con la compañía de revitalización urbana Mana Common para producir un Festival de Murales de Miami, que presenta 500,000 pies cuadrados de arte mural entre el corazón de Wynwood y el vecindario de Flagler en el centro de Miami, según un comunicado de prensa de Mana Common.

Relacionados