¡Escápate!

Wynwood Marketplace se prepara para la fiesta de Halloween más grande de Miami

Hallowyn Block Party es la celebración ideal para despedir esta temporada ¡con estilo!

Por Fiorella Tagliafico
Wynwood Marketplace se prepara para la fiesta de Halloween más grande de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Octubre es el mes para divertirse y asistir a los más escalofriantes eventos de Halloween que organizan en Miami. Toca desempolvar los disfraces o salir a comprar uno, que realmente destaque sobre los demás. 

Las opciones son muchas y ya se han ido anunciando en el condado de Miami-Dade. Con fiestas privadas, públicas o entre amigos, el objetivo es tener una noche divertida e inolvidable.

Una de las fiestas que más se espera en la ciudad mágica es la que se realiza cada año en Wynwood. Apuesto a que sabes a cuál nos estamos refiriendo, ¿o no?

Leer más: Vive un Halloween diferente en el corazón verde de Miami, el Pinecrest Gardens

Pues sí, este 31 de octubre vuelve la Hallowyn Block Party a la ciudad. Desde las 7:00 p.m. hasta las 3:00 a.m., los asistentes podrán disfrutar sin costo alguno de una escalofriante puesta en escena en Wynwood Marketplace.

Este evento es considerado la fiesta de Halloween más grande de Miami y desde ya advirtieron en sus redes sociales que regresaron “mejor que nunca”. Después de todos, tienen una década de experiencia.

Osos querendones, enfermeras sensuales, demonios en lencería y uno que otro superhéroe, desfilan por el espacio en un encuentro divertido y lleno de detalles. Estos son algunos de los disfraces más populares, pero seguro encontrarás otros más ingeniosos.

De hecho, los organizadores invitan a todos a asistir con su mejor atuendo para la ocasión… podrían obtener una recompensa por ello.

El Hallowyn Block Party tiene 11 años celebrándose en Miami. Foto: @hallowynblockparty

Celebración en Miami

Esta sería la onceava edición de Hallowyn Block Party, una celebración que se apodera del Wynwood Marketplace, ubicado en la 2250 NW Second Ave. El lugar se transforma en un escenario de terror para el disfrute de todos los asistentes.

Contará con un nutrido ‘line up’ DJs en vivo durante toda la fiesta, concursos de disfraces y bebidas espeluznantes sin límite.

Los disfraces que verás en la fiesta te dejarán sin aliento. Foto: Hallowyn Block Party

También habrá ‘foodtrucks’ de comida variada, locaciones temáticas y un montón de actividades gratis para todos los gustos. Una escapada perfecta para cerrar la temporada de Halloween.

Solo tienes que asistir con tu mejor disfraz, de esos que asustan al pasar o también puedes elegir uno bastante escandaloso y original que despierte curiosidad. 

Para recibir una bebida gratis, los organizadores piden que confirmes tu asistencia en la página web de Eventbrite. El resto de la diversión corre por tu cuenta. 

Al confirmar tu asistencia, te aseguras un trago gratis en la fiesta. Foto: @hallowynblockparty

Prepárate para pasar una noche diferente con música, entretenimiento, premios y muchas personas con los más terroríficos atuendos. 

Relacionados