Cultura, Destacado, Florida

Wynwood Padel Club estrena graffiti de importante artista de Detroit

El reconocido muralista Ken Dushane III, quien en el mundo del arte firma como Phybr, acaba de estrenar otra de sus obras en el Wynwood Padel Club. La construcción que anteriormente estaba pintada de blanco ahora respira el mismo tono del enclave donde se encuentra ubicada. Por Adriel Reyes / MiamiDiario “Me siento muy emocionado porque […]

Por Allan Brito
Wynwood Padel Club estrena graffiti de importante artista de Detroit
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido muralista Ken Dushane III, quien en el mundo del arte firma como Phybr, acaba de estrenar otra de sus obras en el Wynwood Padel Club. La construcción que anteriormente estaba pintada de blanco ahora respira el mismo tono del enclave donde se encuentra ubicada.

Por Adriel Reyes / MiamiDiario

“Me siento muy emocionado porque mi trabajo me da la oportunidad de viajar y dejar mi arte plasmado en una ciudad como Miami”, dijo Phybr. “Tengo más obras acá y me siento tan bien que estoy pensando en comprarme un apartamento aquí”.

PhyBr siente que en Detroit su arte no es tan bien apreciado como aquí en Miami y aunque en estos momentos no sabe jugar al pádel le “gustaría muchísimo” luego de cinco días enteros viendo cómo se divierten las personas que a diario desbordan el Wynwood Padel Club.

“Me pidieron que pintara algo que reflejara lo que es el Wynwood Padel Club y así lo he hecho”, concluyó Phybr.

El futuro del Padel en el sur de Florida

En entrevista exclusive con Miami Diario, Dani Homedes, socio fundador del Wynwood Padel Club compartió su emoción por el nuevo graffiti que cubre la instalación y el auge que está teniendo este deporte en la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

“Estuvimos cerrados desde marzo a junio. Como sabes todos estaban encerrados en casa sin poder ir a los gimnasios, sin poder hacer deportes y esto nos vino muy bien porque muchos que no conocían el pádel ahora podemos decir que son fanáticos o practicantes frecuentes”.

Según Dani Homedes “una vez que juegas al pádel te enamoras del deporte. Otro acierto fue tener a Dani Meana como entrenador con nosotros. Meana es uno de los mejores jugadores en Estados Unidos”- aseveró Homedes.

Otra figura destaca en el staff del Wynwood Padel Club es Jose Carlos Rubia quien junto a Dani Meana desarrollan eventos corporativos y torneos que “mucho disfrutan acá”.

Homedes aseveró que dentro de poco tiempo estrenarán un restaurante saludable y un tablado que permitirá contar con un escenario propio además de una mega sala deportiva donde se podrán apreciar partidos de fútbol, baloncesto. En resumen “esto se convertirá en una especie de club social”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PHYBR (@phybr)

El Wynwood Padel Club es el más grande de Estados Unidos con un total de ocho canchas. Dentro de él puedes encontrar además sesiones de yoga con Nacho Cano y su esposa Cristina y una sala de fisioterapia.

Acá el resto de la galería de imágenes:

 

 

Relacionados