Tecnología

Xiaomi pone a la venta una interesante placa solar portátil con la que cargar tu móvil en cualquier lugar

Xiaomi ha incorporado a su plataforma Youpin una placa solar portátil de la marca YEUX, un accesorio perfecto para esas largas salidas al aire libre sin necesidad de cargar con pesadas powerbanks. Por Redacción Miami Diario Este dispositivo utiliza paneles solares de silicio monocristalino de alta sensibilidad y conversión, que mejoran considerablemente la tasa de energía generada en comparación […]

Por Allan Brito
Xiaomi pone a la venta una interesante placa solar portátil con la que cargar tu móvil en cualquier lugar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Xiaomi ha incorporado a su plataforma Youpin una placa solar portátil de la marca YEUX, un accesorio perfecto para esas largas salidas al aire libre sin necesidad de cargar con pesadas powerbanks.

Por Redacción Miami Diario

Este dispositivo utiliza paneles solares de silicio monocristalino de alta sensibilidad y conversión, que mejoran considerablemente la tasa de energía generada en comparación con los paneles solares tradicionales. Además de poder utilizarse en condiciones de lluvia.

placa-solar-yeux-2

Incorpora una batería de polímero de litio de 6400 mAh. De este modo podemos tener una amplia reserva de energía cuando no tengamos luz solar. Esta batería se puede recargar tanto por medio de los paneles solares como directamente de la red eléctrica.

placa-solar-yeux-indicador *

La placa Yeux incorpora un sensor que detecta automáticamente la intensidad de la luz solar. De este modo nos indica por medio de un LED el suministro de energía que está recibiendo. La luz verde indicará la mejor condición de luz, la luz amarilla indica una condición media y la luz roja indicará una incidencia débil.

Esta placa incorpora 3 interfaces de salida, dos interfaces USB-A,  con una salida máxima de 5V / 3A, una USB tipo-C, con una salida máxima de 5V / 3A, que nos permitirán recargar cualquier dispositivo. También tiene una entrada micro USB de entrada para su recarga.

Por último, pero no menos importante, el banco de energía está protegido con tela Oxford cifrada que garantiza resistencia y durabilidad. Además, hay un revestimiento de PU para garantizar que sea resistente al agua y que no huela con el tiempo.

También podrás recargar la batería de estar banco de energía solar en una toma de corriente normal, para salir de casa con el 100% del almacenamiento por si hay algún problema o el día no está muy claro.

Precio y disponibilidad

El precio de la placa solar Yeux es de 349 yuanes, 44€ al cambio y ya está a la venta en el marketplace de Xiaomi. Un gadget que esperamos no tarde en llegar a los distintos resellers asiáticos ya que es un accesorio perfecto para este verano.

Fuente: Así Veo La Noticias

También le puede interesar

El Hospital Nicklaus Children crea unidad especializada para tratar a niños con síndrome relacionado con el covid-19

El Zoológico de Miami reabre sus puertas, después del cierre por el coronavirus, con nuevas reglas

IRS recuerda que el pago de impacto económico enviado a tarjetas de débito prepagadas llegan en sobre sencillo

Relacionados