Sin categoría

¿Y Ben Affleck? Jennifer Lopez es captada con otro de sus ex

Luego de disfrutar de una semana romántica con su ex pareja Ben Affleck en Miami, Jennifer Jennifer Lopez fue vista este viernes con el padre de sus hijos, el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Es de hacer notar que luego de pasar una mañana en el gimnasio, la artista quedó para una charla al aire libre con […]

Por Allan Brito
¿Y Ben Affleck? Jennifer Lopez es captada con otro de sus ex
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de disfrutar de una semana romántica con su ex pareja Ben Affleck en Miami, Jennifer Jennifer Lopez fue vista este viernes con el padre de sus hijos, el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Es de hacer notar que luego de pasar una mañana en el gimnasio, la artista quedó para una charla al aire libre con su ex esposo, Marc.

En las imágenes tomadas por los fotógrafos, se puede ver a JLo conversando amenamente con Anthony mientras aún lleva el top y leggin deportivo de color morado con el cual fue a entrenar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Sopa News (@lasopamagazine)

Lo cierto es que Jlo terminó su relación con Alex Rodriguez hace poco más de un mes. La expareja tuvo cuatro años de relación y una boda en puerta.

Sin embargo, Lopez se ha convertido en noticia en las últimas semanas debido a sus reencuentros con sus exparejas.

Primero, causó revuelo con sus reuniones con el actor, Ben Affleck, con quien ha estado pasando tiempo tras su rompimiento, de hecho, muchos fans de la expareja especulan sobre si, esta cercanía, tiene que ver con una reconciliación; sin embargo, en las últimas horas, ha quedado claro que el ganador del Oscar no es el único exnovio con el que JLo ha salido últimamente.

Esta mañana el nombre de la cantante volvió a acaparar los titulares luego de que fue captada comiendo con Marc Anthony, su exesposo y padre de sus dos hijos.

No obstante, Marc Anthony siempre ha estado muy cerca de la artista, pues ambos tienen en común una historia de amor por más de una década. El fruto de esa relación son los mellizos, Emme y Max.

Por esta razón continúan siendo muy cercanos.

Relacionados