Florida

Y el mejor empleado de apoyo de las escuelas públicas de Miami Dade es…

El Superintendente de Escuelas honrará al Empleado de Oficina del Año y al Personal Paraprofesional / de Apoyo Escolar del Año 2018-2019 durante un reconocimiento especial en la reunión de la Junta Escolar. Los programas del Empleado de Oficina del Año y del Personal Paraprofesional / de Apoyo Escolar del Año reconocen al personal sobresaliente […]

Por Allan Brito
Y el mejor empleado de apoyo de las escuelas públicas de Miami Dade es…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Superintendente de Escuelas honrará al Empleado de Oficina del Año y al Personal Paraprofesional / de Apoyo Escolar del Año 2018-2019 durante un reconocimiento especial en la reunión de la Junta Escolar. Los programas del Empleado de Oficina del Año y del Personal Paraprofesional / de Apoyo Escolar del Año reconocen al personal sobresaliente y las tantas contribuciones que prestan a su lugar de empleo y al Distrito Escolar.

Este año, el Empleado de Oficina del Año 2018-2019 es la Sra. María E. Castillo, Tesorera, en la escuela primaria W.J. Bryan Elementary. Ha laborado con el Distrito Escolar por 5 años. El Personal Paraprofesional / de Apoyo Escolar del Año 2018-2019 es David L. Jones, Paraprofesional de Comportamiento, en la escuela primaria Citrus Grove Elementary School. Es empleado del Distrito Escolar desde hace 25 años.

El evento de reconocimiento tendrá lugar el miércoles 13 de marzo a las 5 de la tarde en el Edificio de la Administración de la Junta Escolar.

Más sobre este tema

Relacionados