Farándula

¿Ya encontraste al gato? Un nuevo challenge espera por ti en las redes sociales

El mismo está colocado en una fotografía juntos a centenares de palomas que se encuentran de frente, sin embargo no todo el mundo logra hacerlo, aunque el récord expuesto en redes sociales es de 18 segundos. Por Redacción MiamiDiario Un nuevo reto se ha estado viralizando en las redes sociales en las últimas semanas, en […]

Por Allan Brito
¿Ya encontraste al gato? Un nuevo challenge espera por ti en las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mismo está colocado en una fotografía juntos a centenares de palomas que se encuentran de frente, sin embargo no todo el mundo logra hacerlo, aunque el récord expuesto en redes sociales es de 18 segundos.

Por Redacción MiamiDiario

Un nuevo reto se ha estado viralizando en las redes sociales en las últimas semanas, en el que ahora debes encontrar un gato que se encuentra escondido entre varias palomas. La idea central está en encontrarlo en menos de 18 segundos, sin embargo no es nada fácil. ¿Crees que puedas hacerlo? Te lo dejamos.

Además, hoy 29 de octubre, aprovechamos que se celebra el Día del Gato en los Estados Unidos para hacerle homenaje a este animal, al igual que en otros lugares o páginas del país. Pero en esta ocasión, lo hacemos de una forma distinta, invitándote a que completes el challenge expuesto anteriormente, con la intención de mejorar tu rapidez mental.

Tal y como lo expone Actualidad RT, desde el año 2005 se fijó que cada 29 de octubre se estará celebrando el día de este reconocido felino, incluso el único doméstico, con el fin de crear consciencia para poder ayudar a aquellos gatos que se encuentran sin hogar, fomentando así la colaboración con refugios de animales. La iniciativa fue realizada por el estadounidense Collen Paige.

También le puede interesar:

Scott Israel anunció que volverá a postularse como sheriff de Broward

Escuela secundaria de Florida cambia su política de baño debido al uso indebido de vapers

Conoce los empleos on line más solicitados en el mercado

Relacionados