Destacado, Florida

Ya está disponible la preventa de entradas para el New Times Out to Brunch

Puede que el desayuno sea la comida más importante del día, pero el brunch es la comida más divertida de la semana y es por eso que no te puedes perder del New Times Out to Brunch. El brunch es el momento de reunirse con amigos y disfrutar de tostadas de aguacate, tortitas y bebidas […]

Por Allan Brito
Ya está disponible la preventa de entradas para el New Times Out to Brunch
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Puede que el desayuno sea la comida más importante del día, pero el brunch es la comida más divertida de la semana y es por eso que no te puedes perder del New Times Out to Brunch.

El brunch es el momento de reunirse con amigos y disfrutar de tostadas de aguacate, tortitas y bebidas para adultos mientras brilla el sol, reportó la página web de Miami New Times.

Si te gusta el brunch, no puedes perderte el Out to Brunch de New Times.

El 9 de octubre, River Landing Miami acogerá Out to Brunch, un evento centrado en el brunch que incluye bocados ilimitados de algunos de los restaurantes favoritos de Miami, acompañados de bebidas, música y diversión.

Los restaurantes participantes, hasta ahora, son Boss Burger and Brew, King of Racks BBQ, Stache Burger, 32 Degrees by MG, Man Miami, Rodilla, the Dirty Rabble, Rusty Pelican y Esotico Miami. Cada semana se suman más restaurantes.

También podrás disfrutar de bebidas de Korbel, Veza Sur, Stella Artois, Bud Light organic seltzer, vino Riboli Family, vodka Tito’s y mezcal Señorio.

Las entradas en preventa se pondrán a la venta hoy, 21 de julio, a las 10 de la mañana en etix.com (utilice el código de preventa WAFFLES) y estarán disponibles hasta las 11:59 p.m. del 25 de julio.

La entrada general en preventa cuesta 40 $ e incluye la entrada al evento a la 1 p.m., muestras ilimitadas de brunch de los restaurantes participantes, música, entretenimiento y cerveza y cócteles de brunch gratuitos.

El precio de la entrada VIP en preventa es de 60 $ e incluye la entrada anticipada al evento a las 12:00 horas, bebidas y aperitivos ilimitados y el acceso a una exclusiva zona VIP con entretenimiento en directo, una barra de bloody mary para preparar tu propio almuerzo y comida de los restaurantes exclusivos para VIP. Los poseedores de entradas VIP también recibirán un regalo conmemorativo.

Relacionados