Destacado, Farándula

Ya están a la venta los boletos para el South Beach Wine & Food Festival de 2022

Desde este esta semana ya está disponible la venta de boletos para el South Beach Wine & Food Festival de 2022, que contará con un nuevo evento temático organizado por el reconocido chef de Food Network, Guy Fieri. Las entradas para el festival de cuatro días, que se celebra del 24 al 27 de febrero, […]

Por Allan Brito
Ya están a la venta los boletos para el South Beach Wine & Food Festival de 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde este esta semana ya está disponible la venta de boletos para el South Beach Wine & Food Festival de 2022, que contará con un nuevo evento temático organizado por el reconocido chef de Food Network, Guy Fieri.

Las entradas para el festival de cuatro días, que se celebra del 24 al 27 de febrero, está disponibles por los momentos para los titulares de tarjetas de crédito Capital One. Para el público general se pondrán a la venta a partir del 15 de noviembre.

El gran evento regresa luego de que la celebración de este año se retrasara por varios meses debido a la pandemia.

Los invitados, chefs y personal tendrán que declarar que están vacunados o mostrar resultados negativos de pruebas de detección de covid-19.

El festival renovó su programa con más chefs famosos que encabezan más de 90 eventos. El festival de 2022 marca el regreso de los seminarios sobre vinos y clases magistrales, canceladas durante el evento del año pasado.

Los comensales podrán aprender el arte de hacer de todo, desde pizza con Michael Pirolo, de Macchialina, hasta los cócteles del galardonado bar Sweet Liberty y la repostería con Sullivan Street Bakery.

En Hallandale Beach habrá cuatro eventos durante tres días y en Fort Lauderdale se celebrarán otros dos. La asistencia se limitará a 45,000 personas, por encima de las 20,000 del año pasado, pero por debajo de las 60,000 habituales.

Este año, el South Beach Wine & Food Festival también se extenderá hacia el interior, ya que los eventos se celebrarán cada noche en el exclusivo Design District de Miami.

 

Relacionados