Destacado, Estados Unidos, Florida

¡ Ya están disponibles! Webs para las ofertas del Black Friday y Cyber Monday

Ya están disponibles las webs para las ofertas del Black Friday y Cyber Monday. Estos dos días son los más importantes del año, para comprar. Mas, este 2020 será diferentes porque se espera que más personas hagan sus compras desde casa. Redacción MiamiDiario Desde juguetes y electrónicos hasta ropa, los minoristas ya están ofreciendo grandes descuentos, […]

Por Allan Brito
¡ Ya están disponibles! Webs para las ofertas del Black Friday y Cyber Monday
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya están disponibles las webs para las ofertas del Black Friday y Cyber Monday. Estos dos días son los más importantes del año, para comprar. Mas, este 2020 será diferentes porque se espera que más personas hagan sus compras desde casa.

Redacción MiamiDiario

Desde juguetes y electrónicos hasta ropa, los minoristas ya están ofreciendo grandes descuentos, según los expertos, informó

“La realidad es que hay tantas ofertas en línea antes del Black Friday y antes del Cyber ​​Monday, que no necesariamente tienes que comprar ese fin de semana”, comentó Andrea Woroch, experta en ahorro de dinero.

Si tiene miedo de comprar ahora, pensando que podría perderse un precio más bajo más adelante, los expertos dicen que no se preocupe, la mayoría de las tiendas están igualando sus propios precios.

 

“De hecho, acabo de hacer esto en Target”, dijo Woroch. “Compré algo para mi hija hace un par de días y me di cuenta de que tienen un descuento del 30%. Acabo de llamar al minorista y me dieron un ajuste de precio “.

Otra razón para comprar más temprano que tarde: desea evitar retrasos en el envío.

Mayoría de las tiendas igual los precios

Pero si desea esperar para comprar, algunos minoristas como Walmart ofrecerán ofertas solo en línea a partir del miércoles por la noche, así que tenga cuidado con ellas.

También es posible que desee considerar el uso de la camioneta en la acera para posiblemente ahorrar aún más dinero.

“Algunas tiendas que he visto incluso ofrecen descuentos al seleccionar esa opción”, comentó Woroch.

Agregó, “Prefieren ver que usted compra a su minorista local y cumplir con ese pedido para no tener que lidiar con los dolores de cabeza del envío”.

Si las joyas caras están en su lista de vacaciones, los expertos recomiendan esperar hasta diciembre para realizar su compra.

Igual sucede con las tarjetas de regalo, ya que muchas tiendas ofrecen ventajas en las tarjetas de regalo más cerca de la Navidad.

Aquí hay una lista de algunos recursos de compras, revíselo,  mientras se prepara para el Black Friday.

 

retailmenot.com/

thekrazycouponlady.com/

DealNews.com

BestBlackFriday.com

theblackfriday.com

También le puede interesar:

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Gracias al COVID-19! Descubre cuáles son las ciudades más costosas del mundo (Fotos)

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados